INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 24 de febrero de 2010

“Que se vayan un añito, que sufran y vuelvan”
Sergio Vittor, el defensor de los Rojos

Parece que todos los actores del clásico de Avellaneda están dispuestos a condimentar el duelo. Como el juvenil defensor Sergio Vittor, de Independiente, que podría ser titular el sábado próximo y que confesó en el sitio de Internet Infierno Rojo, que le gustaría que Racing perdiera la categoría durante una temporada.

“Que se vayan… Nos quedamos sin clásico, pero que se vayan un añito, que sufran y después vuelvan”, dijo Vittor, que después comentó: “Espero el partido con muchas ganas. No me tocó jugar el campeonato pasado, quiero estar sea cual fuere el puesto, de dos, de cinco… Aparte, a Racing siempre le gané”.

También habló del gran choque de Avellaneda Patricio Rodríguez, que no coincidió con su compañero respecto de aquel deseo de que la Academia descendiera. “La verdad es que no quiero que se vayan, prefiero jugar siempre contra Racing. Jugar este clásico… No sabés lo que es el escenario, lo contenta que se pone la gente cuando podés ganar el partido, la emoción que hay, eso no lo vivís contra ningún otro equipo ¿Qué más lindo que hacerle un gol a Racing?”, opinó Patito.

“Entendemos que quieren sacar ventaja condicionando al árbitro”

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, le apuntó a Julio Comparada; Néstor Pittana será el juez del partido.

El clásico de Avellaneda se calienta cada vez más. Las suspicacias respecto de la designación del árbitro, que se instalaron desde Independiente, despertaron el fastidio en la Academia. El presidente del club, Rodolfo Molina, lo entendió como una maniobra de su par Julio Comparada para condicionar al juez del choque del sábado próximo. Mientras desde los Rojos temían por la elección de Pablo Lunati, anoche se conoció que finalmente estará a cargo del encuentro Néstor Pittana.

“El (por Comparada) es un dirigente con cuatro años de experiencia y entendemos que quieren sacar ventaja condicionando al árbitro”, dijo, en Radio La Red, Molina, que además consideró que pretenden crear sospechas sobre supuestos favores arbitrales para Racing para el partido que se jugará el sábado en el estadio Libertadores de América.

“No tiene lógica lo que dicen, y menos desde Independiente, que siempre ha sido favorecido con arbitrajes. Racing debe ser uno de los clubes más perjudicados”, comentó el presidente de la Academia.

El tema se trasladó a algunos jugadores, como el capitán del equipo, Claudio Yacob. El volante central del conjunto de Avellaneda habló acerca de la controversia que se desató respecto del arbitraje del clásico del próximo sábado y del cruce entre los presidentes de ambos clubes. “El árbitro siempre quiere hacer lo mejor dentro de la cancha, al igual que nosotros. Hay veces que se le complica el partido y veces que no; hay que saber entender también la situación y si hay un error. Mientras ellos sepan que se equivocaron como cualquier otra persona, está todo bien.”

Y continuó: “Creo que en la última semana se habló más de cómo Racing sacó una supuesta ventaja (ante San Lorenzo) que de lo que había sucedido la semana anterior en La Plata. Se habla de un gol nuestro en posición adelantada y no de que mi gol a Gimnasia fue legítimo y no lo convalidaron”, finalizó Yacob.

Las entradas para los Rojos y la Academia
Ayer comenzó la venta de entradas para los hinchas de Independiente, que seguirá hasta el viernes, de 11 a 19, en el estadio; se agotaron los abonos de populares para ellos. Mañana, de 11 a 17, en el Cilindro, se venderán las 3500 localidades para la parcialidad de Racing.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario