INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 24 de febrero de 2010

Gallego se decidió por Busse y tiene todo listo para el clásico

Gabriel Vallés debutará en Independiente contra Racing

El Tolo dispuso una práctica de fútbol en la que el ex mediocampista de Gimnasia de Jujuy ocupó el lugar de Fredes. Además, Vallés ingresaría por el suspendido Vella. Los titulares golearon a la Cuarta División por 4-1.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Racing, el sábado desde las 17 en el Libertadores de América. En la práctica de fútbol, Américo Gallego probó con Walter Busse por Hernán Fredes y tendría el equipo definido para el clásico de Avellaneda.

Además del ingreso del ex mediocampista de Gimnasia de Jujuy, el Tolo incluyó a Gabriel Vallés por Luciano Vella (fue expulsado contra Vélez). El ensayo duró 45 minutos y los titulares golearon por 4-1, con dos tantos de Ignacio Piatti, uno de Federico Mancuello y otro de Walter Acevedo.

A pesar de que no está confirmado, el probable equipo del Rojo ante la Academia sería: Adrián Gabbarini; Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Busse, Piatti, Acevedo, Mancuello (en la práctica ingresó Sergio Vittor y abrió una incógnita); Darío Gandín y Andrés Silvera.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario