
El gol insólito que recibió ante Vélez por un error propio lo dejó en el medio de la tormenta por más que haya sacado varias pelotas de gol. El rumor de que un mal desempeño en el clásico podría dejarlo sin titularidad está instalado, Hilario Navarro ataja en Reserva mañana como para agarrar ritmo, pero el arquero en declaraciones a Radio La Red sostuvo que se siente respalado.
-Cuando pensás en lo sucedido ante Vélez ¿Te genera bronca, dolor, impotencia?
-El dolor fue por haber perdido el partido, porque el equipo no pudo sumar como lo esperábamos y desde ya que también por la jugada al final del partido. Pero bueno, uno tiene que estar tranquilo porque eso ya pasó y no queda otra que pensar en Racing.
-Más allá del error del final estuvo bien marcado que el equipo en muchos momentos trabajó mal porque quedaron mano a mano en varias oportunidades los delanteros con vos...
-Pero ya está. Son esos partidos en donde no te sale nada. Los muchachos intentaron hacer todo y en mi caso también hice lo mejor que pude las cosas. Lamentablemente no nos salieron las cosas y el fútbol te lleva a tener que dar vuelta la página pronto ya que por delante tenemos un partido muy importante y hay que pensar en el clásico.
-¿Qué te pasó en la jugada del tercer gol?
-La verdad me quise levantar rápido para sacar y la pelota se me escapó para luego pegar en la rodilla. Es que lo veo picar a Gandín y quise apresurarme, por ahí me equivoqué. Es que faltaba muy poco para el final del partido y debía pararme mucho más tranquilo porque el partido estaba prácticamente definido.
-¿Pudiste hablar con Gallego del tema?
-Sabemos como es el Tolo y como se maneja. Por ahí no te dice nada pero te dice mucho y después durante la semana te respalda en un ciento por ciento. El respaldo lo tenemos todos y con miras al clásico está. Todos estamos muy enteros, muy bien sabiendo que el sábado nos jugamos un partido muy importante.
-El puesto de arquero no es uno más ¿Creés que es necesario el respaldo?
-Creo que el puesto de arquero es especial, que al que ponés lo tenés que respaldar porque no es como otros puestos que un día probás con uno y otro con otro. Creo que al arquero hay que respaladarlo, esa es mi opinión.
-En varias oportunidades Gallego se enojó cuando hiciste mal los saques de arco...
-Y... puede ser. Un par de veces lo miré y lo que me pide es que salga jugando rápido con la mano hacia los volantes. Yo estoy tranquilo porque me respalda como para que esté tranquilo. Hay que saber escucharlo y aprender.
-¿Quién corre con ventajas para el clásico?
-Ninguno porque es un partido en el que ambos llegamos en las mismas condiciones. Y por más que alguno corriera con ventajas cuando la pelota comienza a rodar es un partido aparte y según se vaya dando todo te marca el destino del resultado. Esperemos poder sacar el encuentro adelante para darle una alegría a la gente.
Fuente : Rojonews
No hay comentarios:
Publicar un comentario