INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 28 de febrero de 2010

Independiente 1 - Racing 0
Cobró adentro y afuera
Hubo una de Titanes en el Ring después de los festejos del Rojo. Lucas Aveldaño junto a otros jugadores esperaron a los de Independiente y se armó el catch en la manga. Según testigos el Peladito se llevó un souvenir del nuevo Libertadores de América.

Titanes en el ring, hoy se vuelven a enfrentar... Hubo catch en la manga, nadie lo puede negar. La calentura de una situación generada dentro del terreno (Gracián y Aveldaño fueron los partícipes del hecho) se trasladó fuera de los límites del campo, más precisamente la antesala a los vestuarios.

Allí aguardaba Lucas Aveldaño secundado por algunos compañeros con la calentura obvia de ver el festejo ajeno aguardando saldar una deuda pendiente. Cuando los jugadores del Rojo ingresaron a la manga se encontraron con los vecinos y allí se armó flor de lucha. Obvio que después nadie hizo nada pero testigos confiaron que fue un todos contra todos en donde no estaba bien en claro quiénes querían separar y quiénes seguir la peleíta. Lo que está en claro, chequeado y todo, es que Aveldaño recibió un golpe de aquellos pero no habría sido precisamente de un jugador o integrante del cuerpo técnico del Rojo.

Por otra parte se señaló a Walter Acevedo como uno de los que sacó manos a lo loco pero el propio volante le confió a ROJONEWS.COM que "no, nada que ver. Son esas peleas que nunca llegan a ser peleas, aunque ellos nos estaban esperando. No pasó nada. Cualquiera que pudo haber visto la situación de afuera por ahí piensa cómo se la banca este, pero te digo que quedé en el medio y en ningún momento quise pelear sino que quería ver cuál era el inconveniente, separar y llevar a mis compañeros para el vestuario". En tanto que se encargó de bromear "la verdad que no sé quién ganó, eso que lo diga William Boo" en clara alusión al desaparecido árbitro de Titanes en el Ring

Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario