INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 23 de febrero de 2010

Gallego se llama a silencioINDEPENDIENTE: EL ENTRENADOR DECIDIO NO HABLAR CON LA PRENSA EN LA SEMANA PREVIA AL CLASICO CON RACING Y RETO AL PLANTEL

Ayer charló mucho con los jugadores. Solamente haría uno o dos cambios para recibir a Racing.

No está conforme Américo Gallego. Bajo la lluvia de la mañana, en Villa Domínico, les da indicaciones a todos, sobre todo a los defensores. Quedó disconforme con la actuación de los del fondo y se los dijo sin vueltas, en la charla que mantuvo con el plantel. También lo dijo en público, pero no lo repetirá: el técnico decidió que -en la antesala del clásico de Avellaneda- no hablará con la prensa. Se quiere concentrar en lo único que le importa esta semana: ganarle a Racing.

Sin embargo, aunque había anunciado "varios cambios" tras el encuentro contra Vélez (0-3, en el José Amalfitani) se estima que dosificará aquella bronca y no realizará más que una o dos variantes: una en la defensa y otra en el mediocampo.

Hay dos opciones para sustituir al suspendido Luciano Vella. La primera es el debut de Gabriel Vallés; la segunda obliga a más movimientos: se correría Eduardo Tuzzio a la derecha e ingresaría un marcador central (Sergio Vittor o el juvenil Julián Velázquez).

En el medio, el entrenador también analiza la posibilidad del regreso de Walter Busse, quien fue suplente en el último encuentro. En tal caso, saldría Hernán Fredes. De todos modos, recién a partir de hoy se podrán advertir más indicios respecto del equipo que dispondrá Gallego.

Para descomprimir la incomodidad de la derrota, el presidente Julio Comparada salió a respaldar a Gallego. "Está haciendo un trabajo espectacular, no se le puede recriminar nada, me parecería injusto, y hay que dejarlo trabajar tranquilo", señaló, en declaraciones a radio La Red.

No es un partido más para Independiente esta edición 193 del clásico (incluyendo desde aquel primer enfrentamiento, en 1915). Se juega su chapa de candidato ante un rival con urgencias de promedio. Y en consecuencia hay gran expectativa. Por eso, desde hoy se pondrán a la venta las entradas. De 11 a 19, se podrán comprar localidades y retirar bonos para el partido ante Racing, en el Libertadores de América y en la sede de Boyacá. Continuará mañana, el jueves y el viernes en los mismos lugares y horarios. No se venderán entradas el día del partido

No sólo eso: también habrá un banderazo de hinchas el viernes desde las 20 para apoyar al plantel. Está organizado pora la Subcomisión del Hincha y se realizará en las puertas del Hotel Intercontinental (Moreno 809, Ciudad de Buenos Aires).

Fuente : Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario