INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 26 de febrero de 2010

El Tolo tiene todo claro para enfrentar a Racing
Confirmó a los once para el clásico y mete dos variantes respecto al partido con Vélez

Américo Gallego confirmó ls titulares para el clásico con Racing por lo que Independiente presentará dos variantes de cara al choque más importante de Avellaneda. Gabriel Vallés estará en reemplazo del suspendido Luciano Vella mientras que la variante en el mediocampo será el ingreso de Walter Busse por Hernán Fredes. Aún queda una duda y la misma radica en la conformación del banco de suplentes ya que el Tolo concentró diecinueve jugadores.

La actividad de ayer comenzó con el plantel sosteniendo fútbol en espacios reducidos y acto seguido el entrenador dispuso trabajos de definición. Todo bajo un clima muy cordial ya que el propio Tolo seguramente les había comunicado lo que minutos después le confió a la prensa, que el equipo estaba confirmado. Por tal motivo quienes saldrán a jugar frente a Racing serán: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Ignacio Piatti, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera.

De esta manera quedó descartado que Gallego implementara un doble cinco con Sergio Vittor, tal como había plantado el equipo durante una parte del primer ensayo futbolístico. En conclusión serán dos las variantes respecto del incendio que fue el encuentro con Vélez con el debut de Gabriel Vallés por el expulsado Luciano Vella y el retorno de Walter Busse por Hernán Fredes demostrando que en ese puesto Gallego no encuentra respuestas o no lo satisface el rendimiento de ninguno.

Falta el banco

El único punto que aún no fue resuelto es el de la confección del banco de los suplentes. Es que en la nómina de concentrados figuran diecinueve profesionales por lo que Américo Gallego deberá decidir quién se queda afuera. El resto de la lista la componen: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Federico González. La actividad del Rojo continuará hoy por la mañana en Villa Domínico para luego quedar concentrados por la tarde a la espera del clásico para el cual no queda ninguna entrada ya que todas fueron agotadas.

En lo que respecta al encuentro de Reserva que estaba pendiente del año pasado frente a Boca, el mismo se completó y el Rojo igualó 1 a 1 con un gol de Leonel Núñez y una buena actuación de Hilario Navarro. El conjunto dirigido por Cayetano Rodríguez alistó a: Hilario Navarro; Braian Luna, Julián Velázquez, Cristhian Báez y Juan Martínez Trejo; Héctor Echagüe, Fernando Godoy e Iván Pérez; Nicolás Martínez; Federico González y Leonel Núñez.

informe: LUIS STOCIK

VALLES, EL DEBUTANTE
“Gallego me pidió que primero marque…”

Gabriel Vallés tendrá su bautismo de fuego en Independiente y nada más y nada menos tendrá que saltar a la cancha frente a Racing en el clásico. El último refuerzo del Rojo custodiará la banda derecha y quiere dejar una buena imagen.
-¿Qué significa tener esta oportunidad con el rival de siempre?
-En lo personal estoy muy contento por esta oportunidad. Es una chance muy linda en un partido tan importante. En lo grupal debemos estar tranquilos, pensar solamente en nosotros y estar bien.
-¿Te gusta el desafío que se te presenta?
-Sí, aunque estoy muy tranquilo. Hay que estar preparado para jugar siempre, para cuando el técnico lo decida. Me toca en este partido pero como dije, hay que estar listo para cuando sea.
-¿Qué te pidió el técnico?
-Primero que marque y después, si se puede, que pase más al ataque.
-¿Y los compañeros de defensa qué te dijeron teniendo en cuenta que es una línea que viene teniendo problemas?
-No hablamos mucho. Lo único que puedo decir es que se hizo la práctica de fútbol y fue normal.
-¿Cómo viven la previa de una semana diferente?
-Entrenamos de la misma manera que siempre. Es como dije recién, hay que estar tranquilos y solamente pensar en nosotros.
-¿Con qué rival creen que se van a encontrar?
-Sinceramente pensamos solo en Independiente. Me parece que tenemos que estar bien nosotros y nada más.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario