INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 23 de febrero de 2010

Independiente y Racing se entrenaron bajo la lluvia y ya piensan en el clásico
El Tolo no podrá contar con Vella, expulsado. Su lugar lo ocuparía Vallés. En la Academia la duda está en la defensa: Lluy o Cahais para marcar la punta izquierda. El partido va el sábado a las 17 en el Libertadores de América.

Independiente y Racing se entrenaron esta mañana de cara al clásico de Avellaneda que se disputará el sábado a las 17 en el Libertadores de América. En Villa Domínico, el plantel dirigido por Américo Gallego hizo fútbol bajo la llovizna, mientras que los de Miguel Angel Russo practicaron en el Cilindro.

Tras la derrota sufrida ante Vélez, el semblante en Independiente no es el mejor. Y por la expulsión de Luciano Vella en Liniers el Tolo deberá meter mano en la defensa. El principal candidato a ocupar el lateral derecho es Gabriel Vallés, el ex Godoy Cruz.

En la vereda de enfrente, se respira otro aire. La llegada de Russo y la victoria ante San Lorenzo generaron un buen clima en Racing. Sin embargo, al técnico deberá definir quién jugará como lateral izquierdo. Si mantiene a Brian Lluy, titular frente al Ciclón, o si Matías Cahais, recupera su puesto tras la fecha de suspensión que ya cumplió.
Fuente : Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario