INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 23 de febrero de 2010

"Comparada lo hace para condicionar"
Julio Comparada y Rodolfo Molina tienen buena relación. Pero el de Racing está muy enojado ahora.

Rodolfo Molina fue duro con su par, Julio Comparada y aseguró que salió a hablar para incidir en el abritraje del domingo. "Es una maniobra", denunció. Y cree que a Racing es el equipo más perjudicado en los últimos tiempos.


El gol en offiside de Hauche sirvió como disparador, para un lado y para el otro. Pero el que primero encendió la mecha fue Rodolfo Molina, presidente de Racing, que salió a criticar duramente a su colega de Independiente, Julio Comparada. Unas horas antes de que se designe el árbitro para el clásico de Avellaneda, caliente por dónde se lo mire.

"Con Julio Comparada tenemos muy buena relación, con diálogo permanente, la relación es muy buena y tenemos proyectos en común. Yo entiendo que él todo lo hace porque quiere sacar ventaja deportiva previa al partido. No me parece que sea algo para hablar con él, creo que lo hace para condicionar, una maniobra para condicionar al árbitro del partido", dijo Molina en Un Buen Momento de La Red.

El presidente de Racing está enojado porque dice que hay en el ambiente una sensación errónea de que se lo beneficia a Racing, sobre todo por lo que pasó con San Lorenzo, que Hauche estaba claramente adelantado momentos antes de convertir el gol. "Sin embargo nadie dice que el otro día nos anularon mal un gol ante Gimnasia, en un partido que era clave para nosotros, con el mismo línea que va a ir al Mundial. Me parece que como hay una pelea entre algunos medios de comunicación con el Gobierno, muchos tratran de asociarnos a Néstor Kirchner, pero no tiene nada que ver con el presente de Racing", explicó.

¿Pero por qué se enojó con Comparada? El presidente del Rojo había hablado ayer en el programa de Closs y había abierto un poco el paraguas con respecto a la designación del árbitro, palabras más, palabras menos, dijo que había gente de Independiente que tenia sospechas y temores por lo que pudiera pasar. "Entiendo la preocupación de la gente por la posible designación de Lunati, pero nosotros no nos sentimos perseguidos". Sin dar más nombres propios y sin apuntarle directamente a Molina ni a Racing. Sí se refierió a la reunión que había habido en la AFA entre Molina y Grondona, cuando hicieron el cambio de técnico (Vivas por Russo), pero nada en concreto. Molina fue terminante: "Nunca hablé con Grondona sobre los arbitrajes".

Pero Molina fue por más y cargó con todo contra Independiente: "Racing es el equipo más perjudicado. En los últimos ocho partidos les cobraron seis penales (después en lo de Niembro aclaró que hablaba de los últimos ocho años), nos anularon goles, el mismo árbitro que va a ir al Mundial", denunció Molina sin nombrar a Héctor Baldassi, uno de los candidatos para dirigir el clásico.

El partido por ahora está caliente detrás de los escritorios. Hoy será también el día en el que se sepa quién pitará el en el Libertadores de América. Molina y Comparada, pendientes.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario