INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 2 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Boca 1Independiente 1

"Vamos por el buen camino"
El Turco sonriente en la Bombonera.

El empate en la Bombonera lo dejó entusiasmado a Mohamed: "Es importante no haber perdido, pero lo mejor es que jugamos como quisimos", rescató el entrenador de Independiente.

Relajado y feliz. Así se le veía la cara a Antonio Mohamed al final del partido. Tampoco para salir a celebrar el empate, pero conforme no con el punto sino con cómo jugó su equipo. "Terminamos haciendo un buen partido, el empate no nos servía de mucho pero está bien que nosotros jugamos como quisimos, en el campo rival. En los primeros 20 minutos no nos acomodamos, pero después de ahí jugamos un buen partido. Nos faltó tener más potencia en el área y ser mas precisios", analizó el Turco. ¿Si lo favoreció la salida de Palermo y Riquelme? "Yo miro a mi equipo, bastantes problemas tengo con el mío para pensar en los del rival", bromeó el entrenador.

"Es importante no haber perdido. Veo que cuando no tenemos la pelota sufrimos mucho. Entendimos que hay que jugar más lejos del arco nuestro. Sin la pelota nos cuesta mucho, nos pasó con All Boys, la tuvimos 70 minutos y los 20 que la perdimos nos costó demasiado caro. Acá fue al revés, en los 20 del inicio casi lo perdemos y después tuvuimos la pelota. Tenemos que concretar más lo que generamos. El equipo tiene una idea de juego, de manejar la pelota. Cuando la tenemos somos otro equipo", elogió Mohamed.

El DT ya había avisado que, más allá del resultado en la Bombonera, no iba a dejar su cargo. Ahora, con más aire, ya piensa en lo que viene: "Hay que ganar en casa el fin de semana ante San Lorenzo. Tenemos que seguir por este camino. Es importante sumar y de la manera que lo hicimos. Este tiene que ser un punto de partida para ganar de local y afirmarnos".

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario