INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 3 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Boca 1Independiente 1

Empate con diferentes "sabores en la boca"
Si separamos el análisis en los 2 tiempos hay varios puntos para destacar.
En la etapa inicial, más allá de que el local se fue con la ventaja al vestuario, el tramite de los primeros 45’ fue bastante parejo, tal vez se podría justificar el gol (hermoso taco de Martín Palermo) con las grandes distracciones defensivas de Independiente, que a pesar de sus dificultades se las arreglo para aproximarse al arco de Luchetti y forzar, de la mano del pato Rodríguez, lo que hubiera sido la justa expulsión de Clemente que el arbitro Pittana, prefirió “pasar por alto”.

La segunda mitad se podría decir que fue casi toda roja, porque siguió con el atrevimiento de Patricio Rodríguez y le sumo la claridad y audacia de Hernán Fredes esto hizo que de a poquito la balanza cada vez se inclinara mas para el lado del Rey De Copas, quien con el ingreso de Lucas Villafanez termino de complicar aun mas al equipo de Falcioni, que por suerte saco de la cancha, al siempre peligroso Palermo y a un errático Riquelme.
El ansiado empate para la visita llegó y de la mano del ya antes mencionado Villafañez con un derechazo terrible que el arquero xeneize no pudo ni rozar, primer gol en la primera división del chico traído de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comorodo Rivadavia.
Luego de esa conquista vinieron los ya conocidos cambios “cautelosos” de Mohamed y la historia se cerró ahí… ¿se pudo haber ganado? Si ¿suma el punto? Si se gana el domingo, también les digo que si.

Fuente : Infierno Encantador

No hay comentarios:

Publicar un comentario