INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 7 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

Picó la AvispaLa lesión de Julián Velázquez le impediría a Mohamed repetir la alineación. Leonel Galeano jugaría en su lugar.

Mohamed pensaba repetir los 11 que arrancaron contra Boca, pero le surgió una duda con Julián Velázquez. Al zaguero, durante los movimientos pre competitivos en la práctica de ayer, se le cargó el gemelo derecho. Entonces, el Turco puede quedarse sin el gusto de mantener la alineación por primera vez en el semestre.

La Avispa no había participado del entrenamiento de anteayer por precaución y en la práctica de fútbol de ayer lo reemplazó Galeano, quien no juega desde la derrota ante Racing. Igual, Julián estará entre los concentrados y no está descartado que enfrente al Ciclón. En el resto del equipo no hay dudas (ver Anti Ciclón ). Se concentrarán: Assmann, Mareque, Vallés, Battión, Leandro Gracián, Mancuello, Villafáñez (ante Boca convirtió su primer gol oficial) y Núñez.

Quedaron afuera de la lista Adrián Gabbarini, Nicolás Martínez, Cristian Javier Báez (que esta semana convirtió el gol del triunfo ante Boca en Reserva), Jairo Castillo y Nicolas Mártínez.

Siguen recuperándose de sus lesiones Matías Defederico (desgarro), Nicolás Cabrera (distensión), Fernando Godoy (contractura) e Iván Pérez (desgarro).

Hoy habrá práctica matutina, a puertas cerradas en el estadio, y luego el plantel almorzará en el hotel Intercontinental.

Mohamed, como técnico de Colón, le ganó sus dos partidos de local a San Lorenzo (3-0 en el Clausura 09 y 2-1 en el Apertura 09). Con el Globo no llegó a enfrentarlo. En el Apertura, el Rojo igualó 1-1 en el Gasómetro con gol de Germán Pacheco, actualmente en Gimnasia LP. Fue uno de los partidos en los que el Turco rotó jugadores.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario