INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Mohamed: "No pudimos ganar y es otra tristeza para nosotros"

El técnico de Independiente analizó el empate de su equipo ante San Lorenzo, el cual lo ha acercado a la Promoción de gran manera. Al referirse al desarrollo del partido, el técnico del conjunto de Avellaneda afirmó: "El equipo fue agresivo y en todo momento quiso ganar"

El entrenador se mostró muy apesadumbrado por los dos puntos que perdió su equipo en el Libertadores de América ante San Lorenzo, en una igualdad que lo dejó a un paso de la promoción. Sobre el tema, "El Turco" manifestó: "En el primer tiempo lo jugamos en campo rival, mientras que ellos esperaron con los once jugadores".

A su vez, también ratificó que el equipo siempre quiso la victoria, al punto que sostuvo: "En el primer tiempo, había un solo equipo en la cancha". Sin embargo, Mohamed reconoció que después del empate lo podía haber perdido: "Por ir a buscarlo con mucha gente, casi nos ganan de contra".

Además, el técnico habló sobre las salidas de Velázquez y Pellerano, las cuales fueron obligadas. Sobre el primero, que recibió un corte confirmó: "Recibió un golpe cerca del ojo y lo cosieron"; en tanto, del segundo dijo: "Salió porque estaba con vómitos y no estaba bien".

Finalmente, Mohamed dejó en claro que el triunfo era el único camino para terminar felices en este encuentro. El ex entrenador de Colón y Huracán sintetizó que "no lo pudimos ganar y es otra tristeza para nosotros".

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario