INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 5 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

Contra San Lorenzo, Mohamed repetirá el equipoPara enfrentar el domingo al Ciclón, en el Libertadores de América, el Turco mantendrá a los mismos once que empataron contra Boca el lunes pasado

Independiente, cada vez más complicado con los promedios, tendrá un duro partido el próximo fin de semana, cuando reciba a San Lorenzo, equipo que viene motivado por ganarle en el clásico a Huracán. El empate contra Boca, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, puede servirles a los Rojos para levantar y terminar el campeonato de la mejor manera.

Para enfrentar al Ciclón, el turco Mohamed repetirá el mismo equipo que salió a jugar en la Bombonera. Si bien Julián Velázquez y Patito Rodríguez entrenaron de manera diferenciada por una sobre carga muscular, igual jugarán.

De esta manera, los once para jugar con San Lorenzo serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

En el entrenamiento desarrollado en Villa Dominico, los jugadores arrancaron con trabajos físicos y de velocidad, para continuar con fútbol reducido dividido en tres grupos. El mediocampista Lucas Villafáñez, autor del gol del empate frente a Boca, y el defensor Lucas Kruspzky se sumaron al plantel luego de haberse entrenado durante dos días con el seleccionado Sub 20.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario