INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 2 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Boca 1Independiente 1

Independiente empató pero mereció algo más
Fue 1 a 1 ante Boca. Arrancó perdiendo pero lo igualó a los 32' del ST con gol de Villafañez. El Rojo jugó mucho mejor y se quedó con ganas de más.

El primer tiempo fue equilibrado, no había un dominador neto y los dos se acercaban con peligro al arco de en frente. Independiente intentaba con remates de media distancia como los de Pellerano y Maxi Velázquez que tuvieron potencia pero poca dirección dado que ambos terminaron en las manos del arquero. El equipo del Turco se caracterizaba con las proyecciones de Vélez y Velázquez pero el que no entraba en juego era su armador, Pato Rodríguez.

Hilario Navarro había tenido algunas intervenciones importantes y parecía que a Boca se le iba a hacer muy difícil vencerlo, pero a los 22' Palermo metió unos de esos goles increíbles que suele hacer y de taco, dejando sin reacción al arquero, puso a los locales en ventaja. El Rojo tuvo enseguida el empate, apenas sacó del medio, cuando Silvera metió una gran media vuelta que contuvo Lucchetti.

Boca fue algo mejor en los últimos instantes de la primera parte pero hubo una jugada que sería clave para el futuro del partido: A los 42' Clemente Rodríguez le cometió otra falta a Pato Rodríguez que merecía la segunda amarilla para el defensor de Boca pero el árbitro Pitana ni siquiera cobró la falta, a pocos centímetros de la jugada, imposible no verla...

En el inicio del complemento, Pato Rodríguez empezó a entrar mucho más en juego, tirado bien sobre la izquierda como en el primer tiempo. El "10" tuvo dos remates desde lejos peligrosos, al igual que Silvera quien a los 9' inquietó a Lucchetti con un derechazo bajo y un minuto después fue Fredes quien no pudo ante el arquero xeneize. Independiente mostraba un importante crecimiento.

A los 20' del segundo tiempo Lucchetti ya tenía el premio al mejor jugador del partido porque el Rojo ya era muy superior y tuvo más chances para empatar que el arquero no dejó que se concreten. Primero con un disparo de Pato y después contentiendo un cabezazo de Matheu.

25 Silvera entrando al área, la pelota iba al arco pero rozó en un defensor y se fue al corner. Y a los 32', por fin, llegó el empate. Y tuvo que ser Lucas Villafañez, quien recién había ingresado, con un potente derechazo puso el merecido empate.

Boca 1: 29-Cristian Lucchetti; 3-Clemente Rodríguez, 6-Matías Caruzzo, 13-Juan Manuel Insaurralde, 18-Fabián Monzón; 21-Cristian Chávez, 16-Leandro Somoza, 15-Nicolás Colazo; 10-Juan Riquelme; 7-Pablo Mouche, 9-Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 1-Javier García, 19-Enzo Ruíz, Marín, 28-Jonathan Mazzola, 11-Walter Erviti, 14-Ricardo Noir, 27-Lucas Viatri.

Independiente 1: 1-Hilario Navarro; 25-Carlos Matheu, 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez; 13-Iván Vélez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes, 4-Maximiliano Vélazquez; 10- Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Assmann, 28-Gabriel Vallés, 24-Leonel Galeano, 5-Roberto Battión, 23-Federico Mancuello, 31-Lucas Villafañez, 14-Leonel Núñez.

Gol: PT 22' Palermo. ST 32' Villafañez.
Cambios: ST 14' Ruíz x Rodríguez (B), 24' Viatri x Palermo (B), 26' Villafañez x Vélez (I), 27' Erviti x Riquelme (B), 35' Vallés x M Velázquez (I), Battión x Silvera (I).
Amonestados: PT 36' Rodríguez (B). ST 22' Insaurralde (B), 30' Mouche (B), 41' Vallés (I).
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Alberto J. Armando.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario