

Independiente, San Lorenzo y un empate con sabor amargo

Independiente y San Lorenzo dejaron absolutamente todo para lograr los tres puntos, pero finalmente igualaron 1-1 y se retiraron con un sabor amargo. El Rojo quedó complicado en la lucha por evitar la Promoción y el Ciclón dilapidó la última chance para meterse en la lucha por el torneo Clausura. Los goles: Parra y Salgueiro.
El elenco de Avellaneda mostró algo más de actitud en el comienzo del encuentro, se paró más adelante y manejó mejor la pelota ante un rival estático, partido, retrasado y sin salida por los costados. En un nivel de partido realmente bajo, con más ganas que fútbol, el Rojo redondeó un primer tiempo positivo y se fue al descanso con una merecida ventaja.
Sin embargo, el Ciclón generó la primera chance de riesgo a los 19, cuando el local salió mal desde el fondo y Salgueiro obligó a una buena respuesta de Navarro. Después, Parra contestó con un remate que pasó muy cerca y Silvera avisó con un zurdazo muy elevado, tras una serie de rebotes. Hasta ese momento, sólo se aproximaron por fallas del rival.
Finalmente, a los 31, se produjo la primera seria de riesgo: Salgueiro dejó absolutamente solo y con mucho tiempo a Velázquez, quien se acomodó y perdió una inmejorable oportunidad frente a la buena respuesta de Hilario. Y dos más tarde, Tuzzio la empaló, Silvera la bajó con el pecho y Parra fusiló a Migliore para decretar el 1-0.
La última fue un derechazo de Patito Rodríguez a las manos del uno, luego de sacarse a tres hombres de encima a pura velocidad. Independiente tampoco jugó bien, pero presionó, buscó más de tres cuartos hacia arriba frente a un Ciclón timorato y despertó alguna que otra esperanza en el manejo del balón. San Lorenzo tuvo su chance y la desaprovechó.
San Lorenzo cambió la actitud en el complemento y ya a los dos minutos avisó con un disparo de Romagnoli que Matheu llegó a cortar con lo justo. Y un minutos más tarde, Galeano la dejó corta, el Pipi apretó y el rebote le quedó a Salgueiro para empujarla sin arquero. Con el empate, los dos se jugaron a ganarlo y el partido se hizo desordenado y de ida y vuelta.
Rodríguez avisó con un remate desde afuera y Aureliano Torres contestó con un zurdazo que pasó muy cerca. Y a los 33, la visita contó con una ocasión inmejorable: Velázquez la rebotó en el área, Sebastián González llegó de frente y, de derecha, la mandó muy cerca del poste. El Rojo no se quedó atrás y Silvera estrelló un tremendo disparo en el travesaño a los 38.
Totalmente partidos los dos en la mitad de la cancha, se repartieron emociones y situaciones muy claras. A los 40, Tula cabeceó e Hilario la encontró y a los 43, Velázquez se anticipó a su marca, la punteó y el arquero del Rojo tapó una pelota a bajo que tenía destino de red. Lo merecieron los dos, pero empataron. El punto no les sirve.Fuente : TyC Sports
No hay comentarios:
Publicar un comentario