INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 8 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Independiente, San Lorenzo y un empate con sabor amargo
Igualaron 1-1, en Avellaneda. El Rojo, que quedó complicado en la lucha por evitar la Promoción, se puso en ventaja con un tanto de Parra, pero el Ciclón, que perdió su última carta para luchar por el título, empató con un gol de Salgueiro. Ambos dilapidaron muchas ocasiones claras.

Independiente y San Lorenzo dejaron absolutamente todo para lograr los tres puntos, pero finalmente igualaron 1-1 y se retiraron con un sabor amargo. El Rojo quedó complicado en la lucha por evitar la Promoción y el Ciclón dilapidó la última chance para meterse en la lucha por el torneo Clausura. Los goles: Parra y Salgueiro.

El elenco de Avellaneda mostró algo más de actitud en el comienzo del encuentro, se paró más adelante y manejó mejor la pelota ante un rival estático, partido, retrasado y sin salida por los costados. En un nivel de partido realmente bajo, con más ganas que fútbol, el Rojo redondeó un primer tiempo positivo y se fue al descanso con una merecida ventaja.

Sin embargo, el Ciclón generó la primera chance de riesgo a los 19, cuando el local salió mal desde el fondo y Salgueiro obligó a una buena respuesta de Navarro. Después, Parra contestó con un remate que pasó muy cerca y Silvera avisó con un zurdazo muy elevado, tras una serie de rebotes. Hasta ese momento, sólo se aproximaron por fallas del rival.

Finalmente, a los 31, se produjo la primera seria de riesgo: Salgueiro dejó absolutamente solo y con mucho tiempo a Velázquez, quien se acomodó y perdió una inmejorable oportunidad frente a la buena respuesta de Hilario. Y dos más tarde, Tuzzio la empaló, Silvera la bajó con el pecho y Parra fusiló a Migliore para decretar el 1-0.

La última fue un derechazo de Patito Rodríguez a las manos del uno, luego de sacarse a tres hombres de encima a pura velocidad. Independiente tampoco jugó bien, pero presionó, buscó más de tres cuartos hacia arriba frente a un Ciclón timorato y despertó alguna que otra esperanza en el manejo del balón. San Lorenzo tuvo su chance y la desaprovechó.

San Lorenzo cambió la actitud en el complemento y ya a los dos minutos avisó con un disparo de Romagnoli que Matheu llegó a cortar con lo justo. Y un minutos más tarde, Galeano la dejó corta, el Pipi apretó y el rebote le quedó a Salgueiro para empujarla sin arquero. Con el empate, los dos se jugaron a ganarlo y el partido se hizo desordenado y de ida y vuelta.

Rodríguez avisó con un remate desde afuera y Aureliano Torres contestó con un zurdazo que pasó muy cerca. Y a los 33, la visita contó con una ocasión inmejorable: Velázquez la rebotó en el área, Sebastián González llegó de frente y, de derecha, la mandó muy cerca del poste. El Rojo no se quedó atrás y Silvera estrelló un tremendo disparo en el travesaño a los 38.

Totalmente partidos los dos en la mitad de la cancha, se repartieron emociones y situaciones muy claras. A los 40, Tula cabeceó e Hilario la encontró y a los 43, Velázquez se anticipó a su marca, la punteó y el arquero del Rojo tapó una pelota a bajo que tenía destino de red. Lo merecieron los dos, pero empataron. El punto no les sirve.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario