INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 7 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

Casi listos Mohamed tiene el equipo para enfrentar a San Lorenzo. La única duda es Julián Velázquez. Si llega serán los mismos once que igualaron contra Boca.

La práctica de hoy arrancó con la clásica entrada en calor y siguió con fútbol formal donde el Turco pudo poner en cancha un equipo similar al del lunes. En comparación al ensayo de ayer, volvió a los titulares Pato Rodríguez. La única duda es Julián Velázquez, quien volvió a trabajar de manera diferenciada junto con el kinesiologo por una sobrecarga muscular. Su lugar lo ocupó Leonel Galeano.

Los titulares fueron: Navarro; Matheu, Tuzzio, Galeano; Vélez, Pellerano, Fredes, M Velázquez; Rodríguez; Parra y Silvera. Luego ingresaron Villafañez y Gracián en lugar de Matheu y Parra.

El sábado por la mañana el plantel volverá a entrenar en Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Después de la práctica el técnico de Independiente dio a concocer a los 20 jugadores que quedarán concentrados mañana al mediodía.

Arqueros: Hilario Navarro, Fabián Assmann.
Defensores: Carlos Matheu, Lucas Mareque, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Leonel Galeno, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Iván Vélez.
Volantes: Hernán Fredes, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Cristian Pellerano, Lucas Villafañez, Roberto Battión.
Delanteros: Leonel Núñez, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

El partido de Reserva entre Independiente y San Lorenzo se jugará el domingo a las 11 hs en Villa Domínico.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario