INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Desesperante
Aunque los jugadores no parezcan caer, se están acabando las fichas. Se volvió a escapar otro partido ganable cuando el “Rojo” estaba en ventaja por el gol de Parra. Ganaron todos los de abajo y la reacción no parece una característica de este plantel apático, al que le falta conducción.

El partido tiene una explicación lógica. Independiente es un equipo cuando convierte y es la cara opuesta cuando le marcan goles. Si bien no “lo pasó por encima”, el equipo de Mohamed supo imponerse y manejar la pelota.

En los primeros minutos, una jugada preparada de pelota parada, terminó en un remate alto de Pellerano. Luego, promediando esa primera mitad el “Patito” se escapó por derecha y elevó demasiado su remate. Independiente iba y tenía sus chances, aunque no puntería.

A los 33, y luego de una providencial atajada de Hilario Navarro mano a mano; Tuzzio tomó la lanza y se mandó al ataque. Entre regateos e ímpetu, logró enviar la pelota al centro del área y después que la luchara Silvera, Facundo Parra sentenció a Migliore para poner el merecido 1 a 0.

Así se iban los primeros 45. El Rojo mostraba solidez ante la pasividad del “Cuervo” y la ventaja era una pintura del rendimiento de los jugadores.

Pero en el complemento, una jugada desafortunada permitió el empate de Salgueiro. Un error garrafal de Galeano en la marca dejó mano a mano a Romagnoli, que era derribado por Tuzzio en el afán de defender. La pelota salió para un costado, y con Hilario fuera de circuito (había salido ante el jugador de San Lorenzo), el delantero uruguayo solo tuvo que empujarla.

Desde ese momento, el partido fue un cambalache. Llegadas de los dos, defensas que no escatimaban en errores y delanteras que no concretaban las chances.

Parra intentaba a lo Parra. Luchando, intentando tenerla y fabricar espacios. Patricio Rodríguez explotaba su velocidad y Silvera solo tuvo una chance que reventó el travesaño. Como contrapartida, cada llegada de San Lorenzo era un suplicio. Las pelotas paradas eran todas del equipo de Tojo y un Hilario bien ubicado traía la calma luego de cada cabezazo.

El “Turco” intentó, al igual que con Boca, darle vértigo al ataque con el ingreso de Villafañez, pero solo quedaba en el intento. También tuvo que realizar dos cambios obligados. Maximiliano Velázquez recibió una patada en la cara y tuvo que ser suturado sobre su ojo izquierdo. En su lugar entró Mareque de tarea aceptable. Cristian Pellerano tampoco pudo terminar el partido, ya que había vomitado en el entretiempo y dejó la cancha por Battión.

El equipo se fue silbado y la gente ya no aguanta más. Ganó All Boys, Tigre y Olimpo. La suerte está echada, lamentablemente y los únicos que parecen no tomar conciencia son los mismos que tienen que jugarse por el todo para evitar una oprobiosa Promoción. La fecha que viene nos enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca y si el “Rojo” no gana caerá en los puestos de permanencia por la categoría. Una vergüenza.

  • Insultos al "Turco" y a los jugadores a la salida de vestuarios.

Fuente : De la cuna al Infierno

1 comentario:

  1. Buenos dias;

    Estoy buscando el video de este partido, Independiente San Lorenzo de la fecha 13. Necesitaria saber donde lo puedo bajar o ver al menos los ultimos 5 minutos. Me urge.
    Podriais echarme una mano por favor?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar