INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 8 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

Cueste lo que cuesteUrgido en la necesidad imperiosa de ganar, Independiente enfrenta a San Lorenzo desde las 20:20 hs. El escenario será el Libertadores de América y los resultados de los que pelean por la tabla de abajo, hacen que el “Rojo” tenga que ganar si o si. Dirige Maglio.

Independiente es su peor rival. Por jugarse por entero en la Sudamericana que finalmente consiguió, descuidó el torneo local. Claro, River estaba bastante lejos, Olimpo ni que hablar y equipos como All Boys y Tigre excedían la consideración.

Cuando faltan siete fechas para que culmine la temporada, los dirigidos por Mohamed están con la soga al cuello, viviendo una situación que ni siquiera el más optimista de los hinchas imaginaba. Hoy el “Rojo” está tratando de salir de los puestos de Promoción y para tal menester, tiene que vencer al “Cuervo” para conseguir un poquito más de aire.

El “Turco”, que quería repetir los once que habían jugado contra Boca el lunes pasado, tuvo que hacer una sola modificación y obligada. Leonel Galeano ocupará un lugar en la zaga central por la sobrecarga que aqueja a Julián Velázquez. “El tiene una manera de pensar y nosotros otra”, le contestaba el técnico a Battión cuando, tras el partido con All Boys, el blondo volante se quejaba de a preparación física. El “Avispa” queda al margen por otra lesión muscular y van...

El inicial será: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por el lado de los de Boedo, Miguel Ángel Tojo podrá contar con Bottinelli nuevamente y el “Ciclón” viene dulce tras la goleada en el clásico con Huracán. El probable: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 20:20 hs.
TV: Canal 7.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario