INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 1 de mayo de 2011

La Previa : Boca - Independiente

Un equipo clásico
El Turco Mohamed la pisa en el entrenamiento. Ya tiene el equipo.

Mohamed ya dio los once nombres que saldrán desde el arranque para enfrentar a Boca en la Bombonera. Hilario Navarro vuelve al arco y Parra va junto a Silvera en el ataque. El Rojo busca un triunfo para tener una semana más tranquila.

Tras el frío entrenamiento en Villa Domínico, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, confirmó el equipo que enfrentará a Boca: Hilario Navarro; Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez; I. Vélez, Fredes, Pellerano, Maxi Velázquez; Patito Rodríguez; Parra y Silvera.

Completan la lista de concentrados Fabián Assmann, Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano, Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Mancuello, Nico Martínez y Leonel Núñez. Afuera están Gracián (su pase pertenece a Boca), Mareque (ayer hizo físico porque se recupera de una gripe), Defederico, Iván Pérez y Cabrera (lesionados).

Mohamed, que como técnico sólo sacó un punto sobre 12 en la Bombonera, dispuso de la etapa más larga de trabajo entre partido y partido (nueve días tras el empate ante All Boys), desde que se hizo cargo del equipo. Pero fue todo complicado por la queja de Battión en reclamo de más trabajo físico y compromiso grupal, lo que motivó una discusión en el vestuario tras el 2-2 ante el Albo y una reunión de dos horas en la práctica del lunes, y por el incidente policial de Walter Busse, quien no se entrenó desde el martes, día en que fue envenenado por tres viudas negras en su departamento de Caballito.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario