INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1
Independiente y San Lorenzo, dos equipos considerados "grandes" del fútbol argentino, igualaron 1-1, con goles de Facundo Parra y Juan Manuel Salgueiro. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos: los de Antonio Mohamed sumaron poco para escaparle al descenso y los de Miguel Tojo se alejaron de la Sudamericana

El Santo dejó al Diablo al borde del infierno. Es que en Avellaneda, “El Rojo” ganaba por el gol de Parra, pero "El Ciclón" obtuvo el 1 a 1 por intermedio de Salgueiro. La igualdad no le sirve a ninguno, debido a que el rojo se acercó a la Promoción; mientras que el curvo no pudo arrimarse al líder Vélez Sarsfield.

Con los resultados de esta fecha 13, se da la extraña situación de ver a River e Independiente al borde de caer en la Promoción, solamente por encima de Olimpo y Huracán, equipos a los que les correspondería jugar esos partidos si el certamen finalizara ahora.

Durante el primer tiempo, Independiente -que en la próxima fecha visitará a Olimpo- tuvo el control casi monopólico de la pelota. Pero el arquero Hilario tapó dos pelotas claras de gol a favor de San Lorenzo, un equipo que atacaba con dos hombres a lo sumo.

Sucedió que el local, aun manejando los hilos del juego, no creó más que dos situaciones hasta el tanto de la ventaja, un par de remates de Parra y Cristian Pellerano sin demasiado peligro.

El gol premió la vocación ofensiva de Independiente frente a un rival que se paró defensivamente, pero la superioridad era apenas leve.

Minutos antes de la conquista roja, Navarro había ganado en un mano a mano ante Pablo Velázquez y así, el Rojo se asentaba sobre esa firmeza del golero, la solidez de Eduardo Tuzzio en el fondo, la corrección de Cristian Pellerano en el medio y, adelante, la eficacia de Parra.

El gol llegó a partir de una corajeada de Tuzzio, quien se proyectó, mandó un centro al corazón del área y allí Silvera no se pudo acomodar pero lo asistió con el pecho a Parra, quien finalmente convirtió.

Apenas iniciado el segundo tiempo y tras una sucesión de errores defensivos, todos a cargo de Leonel Galeano, Juan Manuel Salgueiro consiguió el empate.

En ese segundo período creció San Lorenzo, se adelantó unos metros y complicó a Independiente, lanzándose más al ataque y ganando en cantidad de situaciones de peligro. Al fin y al cabo era lo que se esperaba de un equipo que si ganaba, se colocaba a tres puntos del líder, Vélez, que mañana cerrará la fecha como local, frente a Banfield.

Independiente fue un manojo de dudas, sus dos delanteros se encimaron y perdió el rumbo, pero además dio muchas ventajas en defensa. Los últimos minutos del partido resultaron vibrantes y ambos equipos estuvieron cerca de convertir; por el lado de Independiente salvó en más de una ocasión el arquero, en tanto que Silvera estrelló un tiro en el travesaño.

Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario