INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 8 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

Independiente y San Lorenzo se medirán en un duelo de necesitados“El Rojo” recibirá al “Ciclón” en un clásico en el que pondrán distintos objetivos en juego. Desde las 20.20, con Carlos Maglio como árbitro, el conjunto de Antonio Mohamed tiene que sumar para escapar de la Promoción, ya que si pierde quedará cerca de la misma. Por su parte, los de Boedo deben sumar para descontarle a Vélez y arrimarse a la Sudamericana

Dos realidades similares, pero diferentes, se cruzarán en Avellaneda. Independiente viene de empatar con Boca, pero su presente no es del todo bueno, debido a que no consigue ganar desde hace tres fechas y el funcionamiento del plantel no es de lo mejor. Mientras que San Lorenzo, que si bien viene de golear a Huracán en el clásico por 3 a 0, todavía no tiene un entrenador fijo y eso generó conflictos en la Comisión Directiva. Pese a esta situación, el elenco que dirigirá nuevamente Miguel Ángel Tojo deberá ganar si quiere crear alguna chance de volver a pelear por el título.

Mohamed no contará con Julián Velázquez, producto de que sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho, por lo que su lugar será ocupado por Leonel Galeano, quien no juega desde el clásico con Racing. Además, Patricio Rodríguez está recuperado de su fatiga muscular y será de la partida. Por este motivo, a excepción del cambio obligado, no habrá variantes.

Miguel Ángel Tojo determinó el ingreso de Jonathan Bottinelli, quien ya cumplió su fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, y sustituirá a José Luis Palomino como segundo marcador central. En cuanto a los otros futbolistas, el técnico mantendrá la base que viene de golear al "Globo" e intentará conseguir su segunda victoria al hilo.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagonoli, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Miguel Ángel Tojo.

Cancha: Libertadores de América.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 20:20 Hs.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario