INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Independiente y San Lorenzo no se sacaron diferencias
En Avellaneda, “El Rojo” ganaba por el gol de Parra, pero "El Ciclón" obtuvo el 1 a 1 por intermedio de Salgueiro. La igualdad no le sirve a ninguno, debido a que el local se acercó a la Promoción; mientras que el visitante no pudo arrimarse al líder Vélez Sarsfield

Los dos aburrieron y cómo no podía ser de otra manera, ambos se llevaron un empate que no sirve para ninguno. Independiente mira cada vez más de cerca la Promoción y su público lo despidió con silbidos. Por su parte, San Lorenzo dejó pasar una gran chance para meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

El primer tiempo comenzó con el local buscando la apertura del marcador, ya que sabía que las victorias de All Boys y Olimpo lo obligaban a sumar de a tres. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue quedando y San Lorenzo, sin hacer demasiado, emparejó el trámite del partido. Pese a esto, cuando menos se lo esperaba, una pelota que le quedó a Facundo Parra en el área le permitió, a los 33 minutos, poner el 1 a 0 para el local, que en ese momento se ilusionaba con festejar un triunfo que lo haga olvidar de los promedios.

Sin embargo, todo cambió rápidamente en la segunda parte, debido a que Juan Manuel Salgueiro estableció el empate a los 4 minutos y volvió a poner un clima de tensión en el Libertadores de América. A partir de ahí, Antonio Mohamed buscó cambiar la historia con los cambios, pero su equipo no tuvo la precisión para desnivelar el juego. Por su parte, Miguel Ángel Tojo sacó a Leandro Romagnoli, el mejor del “Ciclón”, que a partir de ahí no tuvo más el manejo de la pelota y fue una constante de imprecisiones, sobre todo de sus delanteros.

De esta manera, la falta de peso en ofensiva para Independiente, que tuvo un remate de Silvera en el palo y nada más, sumado a los errores en San Lorenzo, hicieron que el empate no le sirva a ninguno y que la igualdad sea un fiel reflejo de sus presentes, que los tiene lejos de la pelea por el título, no por los puntos obtenidos, sino por el nivel de juego que ambos expusieron y vienen mostrando en este último tiempo.

La figura, o lo mejor del partido para ser más justo, fue Patricio Rodríguez. Con algunos chispazos de talento, al volante le alcanzó para de lo mejor de la cancha en un juego donde abundaron las imprecisiones y el nerviosismo y que terminó con un resultado justo.

Formaciones :

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagonoli, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Miguel Ángel Tojo.

Cancha: Libertadores de América.

Árbitro: Carlos Maglio.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 33' Facundo Parra (I). ST: 4' Juan Manuel Salgueiro (SL)

Cambios: ST: 10' Juan Manuel Torres por Guillermo Pereyra (SL), 18' Lucas Villafáñez por Leonel Galeano (I), 24' Matías Giménez por Leandro Romagnoli (SL), 25' Lucas Mareque por Maximiliano Velázquez (I), 31' Sebastián González por Juan Manuel Salgueiro (SL), 32' Roberto Battión por Cristian Pellerano (I)

Amonestados: PT: 10' Guillermo Pereyra (SL), 23' Eduardo Tuzzio (I), 45' Néstor Ortigoza (SL). ST: 15' Cristian Pellerano (I), 26' Diego Herner (SL)

Expulsados: No hubo

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario