INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 8 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1San Lorenzo 1

Suma poco
Independiente empató 1-1 ante San Lorenzo. Jugó un gran primer tiempo donde se fue en ventaja con el gol de Parra. En el ST se cayó y se lo igualaron.

Otra vez se escaparon tres puntos en un partido que el Rojo era ampliamente superior a su rival. En el primer tiempo fue casi todo de Independiente. La primera clara la tuvo a los 7' después de una buena jugada preparada de pelota parada que terminó con un remate de Pellerano que pasó cerca del travesaño. A los 20' llegó San Lorenzo, que hasta ahí era un equipo que esperaba y gracias a un error Salgueiro tuvo el primero pero Hilario se lo tapó.

El partido no era bueno pero a la hora de elegir el mejor Independiente se llevaba el premio porque era el único que proponía algo diferente, el único que quería ganar el partido. El equipo del Turco tuvo otras dos claras, primero un derechazo de Parra de media distancia, cerca del palo derecho de Migliore, y a los 28' tal vez la más clara hasta ese momento, un derechazo de Silvera, casi sobre el área chica, que se fue alto.

La justicia llegó a los 33' después de una gran jugada de Tuzzio que terminó con el toque final de Parra para meter el desahogo en el Libertadores de América. Un primer tiempo interesante del Rojo porque lo terminó haciendo circular la pelota y tomando todo el protagonismo.

En el complemento se quemaron los papeles porque un error de Galeano le permitió a Salgueiro empatar a los 4' y cambiar el rumbo del encuentro porque San Lorenzo equilibró las acciones y pudo ganarlo, pero también perderlo porque Independiente tuvo varias claras como la de Silvera en el travesaño. Los últimos minutos fueron un ida y vuelta constante y emotivo, pero el resultado final lo disfrutó más el equipo visitante.

Independiente: 1-Hilario Navarro; 25-Carlos Matheu, 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano; 13-Iván Vélez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes, 4-Maximiliano Velázquez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Assmann, 28-Gabriel Vallés, 3-Lucas Mareque, 5-Roberto Battión, 19-Leandro Gracián, 31-Lucas Villafañez, 14-Leonel Núñez.

San Lorenzo: 22-Pablo Migliore; 29-Diego Herner, 2-Cristian Tula, 6-Jonathan Bottinelli; 20-Giancarlo Carmona, 8-Néstor Ortigoza, 21-Guillermo Pereyra, 11-Aureliano Torres; 10-Leandro Romagnoli; 19-Juan Salgueiro, 9-Pablo Velázquez. DT: Miguel Tojo.
Suplentes: 1-Damián Albil, 27-José Palomino, 4-Sebastián Luna, 5-Juan Torres, 14-Matías Giménez, 33-Sebastián González, 15-Fabricio Pedrozo.

Goles: PT 33' Parra. ST 4' Salgueiro.
Cambios: ST 10' Torres x Pereyra, 18' Villafañez x Galeano, 24' Mareque x Velázquez, 31' González x Salgueiro, 32' Battión x Pellerano.
Amonestados: PT 10' Pereyra. ST 26' Herner.
Arbitro: Carlos Maglio

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario