Boca e Independiente juegan un clásico de urgencias

Boca e Independiente se enfrentarán desde las 20.20, en la Bombonera, en el partido que cerrará la 12ª fecha del Torneo Clausura. El clásico, que estaba pautado para el viernes y fue modificado por la marcha por el Día del Trabajador, encontrará a dos equipos obligados a conseguir una victoria.
El local tendrá el regreso de Juan Román Riquelme y volverá al 4-3-1-2 tras el 4-4-2. El mediocampista se recuperó de un desgarro en el abdomen y reemplazará a Walter Erviti, mientras que Clemente Rodríguez dejó atrás una fatiga en el isquiotibial izquierdo e irá por el lesionado Christian Cellay.
Los dirigidos por Julio César Falcioni intentarán quedar a siete puntos de la cima con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
El Rojo, en situación crítica por los promedios, regresaría al 3-4-1-2 y dejaría el 4-3-1-2. Entrarían el recuperado Hilario Navarro por Fabián Assmann, y Cristian Pellerano y Andrés Silvera (cumplieron la sanción) por Roberto Battión y Leandro Gracián (su pase pertenece a Boca).
De esa manera, y más allá de que no está confirmada, la formación de Independiente para visitar la Bombonera sería: Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Silvera.
Fuente : TyC Sports
No hay comentarios:
Publicar un comentario