INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 2 de mayo de 2011

La Previa : Boca - Independiente

Boca e Independiente juegan un clásico de urgencias Se enfrentarán desde las 20.20, en la Bombonera, para cerrar la 12ª fecha. El Xeneize, con la vuelta de Riquelme y el ingreso de Clemente Rodríguez, buscará seguir escalando y el Rojo, con los regresos de Hilario Navarro, Pellerano y Silvera, necesita ganar para escaparle al tan temido fantasma del descenso.

Boca e Independiente se enfrentarán desde las 20.20, en la Bombonera, en el partido que cerrará la 12ª fecha del Torneo Clausura. El clásico, que estaba pautado para el viernes y fue modificado por la marcha por el Día del Trabajador, encontrará a dos equipos obligados a conseguir una victoria.

El local tendrá el regreso de Juan Román Riquelme y volverá al 4-3-1-2 tras el 4-4-2. El mediocampista se recuperó de un desgarro en el abdomen y reemplazará a Walter Erviti, mientras que Clemente Rodríguez dejó atrás una
fatiga en el isquiotibial izquierdo e irá por el lesionado Christian Cellay.

Los dirigidos por Julio César Falcioni intentarán quedar a siete puntos de la cima con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El Rojo, en situación crítica por los promedios, regresaría al 3-4-1-2 y dejaría el 4-3-1-2. Entrarían el recuperado Hilario Navarro por Fabián Assmann, y Cristian Pellerano y Andrés Silvera (cumplieron la sanción) por Roberto Battión y Leandro Gracián (su pase pertenece a
Boca).

De esa manera, y más allá de que no está confirmada, la formación de Independiente para visitar la Bombonera sería: Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario