INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 8 de mayo de 2011

La Previa : Independiente vs San Lorenzo

“No me gusta escuchar la palabra descenso”“El piso deberían ser 25 puntos. Y no es conformismo. Ojalá sumemos más”, dijo.

Maxi Velázquez pretende que el Rojo gane dos fechas seguidas para engrosar el promedio y, así, busca que el despegue sea hoy: “Sólo nos sirve la victoria”.

Llegó a Independiente y, de movida, no supo si iba a ser titular o suplente. A veces jugaba él, otras Lucas Mareque (entonces, amagó con irse del club) y hasta llegaron a estar juntos en el campo de juego. Llegó Antonio Mohamed y, entre el banco y la cancha, debió adaptarse al sistema: fue lateral en algunos partidos, en otros volante y hasta se movió en las dos posiciones en función de cómo se desarrollaba el juego. Aunque todo eso a Maximiliano Velázquez hoy ya no lo preocupa. Lo que le quita el sueño es el promedio de Independiente, algo que, de movida, no supo que iba a tener que enfrentar pese a que debió adaptarse a convivir con ello y ahora está empecinado en cambiarlo. “No me gusta escuchar la palabra descenso. Tener que mirar otros partidos, la tabla... Ojalá que ganemos dos o tres fechas seguidas, porque de suceder, se iría todo...”. Sí, ahí... Por eso, este entrerriano de 30 años busca que el despegue sea esta noche: “El punto máximo de rendimiento tiene que ser frente a San Lorenzo. La verdad, no sirve otro resultado que no sea una victoria”.

Así como Mohamed reconoció que la baja cosecha de puntos fue un problema que se compraron cuando ganaron la Copa Sudamericana, Velázquez dice: “Siempre estuvimos mentalizados y enfocados en lo que queríamos. Somos los primeros que pretendemos salir de esta situación... Miramos la tabla de los promedios. Estamos comprometidos. Pero creo que con el juego que demostró el equipo en el empate con Boca vamos a sacar muchos resultados positivos, y nos vamos a alejar de esa tabla”.

Claro que el ex Lanús es consciente de que San Lorenzo no se las hará fácil, menos tras haberle ganado el clásico a Huracán. “Están motivados. En líneas generales, ellos atacaron bien y se defendieron bien. Tienen buenos jugadores y los dos vamos a ir a buscar el resultado”. Y cerró: “Debemos motivarnos pensando en lo que se nos viene: las copas. Ningún equipo de la Argentina tiene ese privilegio”.


Ganar por el hincha

Iván Vélez es un simpático personaje de este plantel de Independiente y parece que el lateral colombiano, además de haber encontrado su lugar en el equipo ante la lesión de Nicolás Cabrera, también ya siente el fútbol como los simpatizantes del Rojo. Así, sobre el clásico con San Lorenzo, admitió: “Queremos ganar un partido de los importantes, porque son los que al hincha les encanta. Esperemos sumar de a tres para terminar el torneo de la mejor manera”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario