INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vella: “Nosotros queremos más, igual que la gente” (Clarín)
EL LATERAL MIRA EL CLASICO CON ESPERANZAS

Sabe Luciano Vella que todo lo bueno que hicieron contra Vélez, tanto en el primer tiempo como cuando el equipo quedó injustamente dos goles abajo, hay que ratificarlo el domingo, en el partido que hace movilizar a toda Avellaneda.

“Y sí: desde hace unos cuantos días la gente nos está haciendo sentir que el partido contra Racing es especial. Para nosotros también lo es. Nos piden que ganamos de cualquier manera. Yo firmo ya ganarlo de cualquier manera. Pero, si me dan a elegir, preferiría ganar el clásico con fútbol y con huevos”, dijo el lateral derecho de Independiente que es uno de los futbolistas que más tiempo en cancha acumula en lo que va del Torneo Apertura (en estos cinco encuentros jugó 439 minutos).

¿Coincidís en que el partido del sábado ante Vélez fue el mejor de los últimos tiempos?

Eso dicen. Desde que estoy yo, sí, segurísimo. La verdad es que hubiese sido muy injusto perderlo. Porque en el primer tiempo tuvimos chance como para liquidarlo. Mantuvimos un nivel muy bueno en esa primera parte. Nos faltó el gol nada más. Pero, además, destaco que el equipo no se cayó después de los dos goles que nos hicieron en un ratito.

¿Les vino bien haber encontrado ese nivel en la previa del clásico?

Sí, siempre es mejor llegar bien anímicamente. Si bien no ganamos, el empate, por la forma en que se dio y porque Vélez es el último campeón del fútbol argentino, nos sirvió y mucho.

¿Toman este partido como vital para lo que viene?

Obvio. Sabemos que para seguir en el lote de los de arriba tenemos que ganar. Además, somos concientes de que un triunfo nos puede significar un envión enorme. Uno sabe de la magnitud que puede tomar una victoria o una derrota en el clásico. Si ganás, sos un fenómeno; pero si perdés, quedás marcado…

¿Un triunfo sería afianzar la relación entre el equipo y la gente?

Tal vez. Igual, en lo que va del torneo sentimos el apoyo incondicional de la gente. En todos los partidos. Seguramente que ellos quieren más y más, no se conforman. Y está bien. Nosotros también queremos más y más.

¿Influye que Racing venga muy necesitado y sin triunfos en lo que va del campeonato?

No, eso es relativo. Si ellos hubiesen ganado todos los partidos hasta acá, también estarían con la misma presión de ganarnos.

Por: Fernando Gourovich

Habrá un banco con novedades

Si Américo Gallego pone el mismo equipo que igualó ante Vélez, la única novedad entre los concentrados estará en el banco. Tanto Eduardo Tuzzio (tiene chance de ocupar el lugar de Galeano) como Lucas Pusineri podrían ser suplentes. El defensor se recuperó de una fractura en su mano y el volante no estuvo el sábado porque en la semana no se había entrenado con normalidad por un problema personal. Por eso, el Tolo habló con él y cara a cara le confirmó tal decisión. Pusineri lo entendió sin dramas pero ahora espera tener su lugar en el clásico ante Racing.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario