INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 28 de septiembre de 2009

Al Rojo vivo (La Razón)AVELLANEDA DE UN SOLO COLOR… Independiente, con dos goles de Gandín, le ganó 2-1 a Racing y se quedó con el clásico. El Tolo Gallego contestó las chicanas de Caruso, que se hunde allá abajo…

El saber popular resume el concepto: los clásicos se ganan. Los tipos de la tribuna repiten: esta tarde, cueste lo que cueste. El entrenador arenga: hoy no podemos perder. Y hay un equipo que incorpora la idea. Y la lleva a cabo. Y queda al Rojo vivo. Independiente, con dos goles de Darío Gandín, se quedó con el derby de Avellaneda. Dos a uno en el Cilindro con serpentinas blancas y enojos de todos los colores. Con Américo Gallego festejando con sus jugadores, en medio de esa montaña roja, con caretas de diablos en esa cancha que fue un infierno.

Con Ricardo Caruso Lombardi ahogado en su barba y su verborragia, haciéndose cargo de la derrota, pero con citas para su plantel…

Un tiempo le bastó a Independiente para quedarse con la gloria y las tapas de los diarios.

Racing mostró muy poco y no sale del fondo de la tabla. De las dos tablas, claro.

El Rojo del Tolo tuvo un gran arranque en el clásico y antes de la media hora ya estaba 2- 0. En el seg undo período se quedó, Racing descontó, y terminó su friendo. Pero el trabajo ya estaba hecho… El equipo de Caruso Lombardi se adelantó sin mucho criterio, a los pelotazos, pero pese a descontar en el complemento estuvo lejos de complicar a su rival que se fue arrinconando en su arco.

Con este resultado, Independiente estiró su racha de triunfos contra su clásico rival. El Rojo lleva nueve sin caer frente a Racing. Otro que extendió su marca es el Tolo, que como técnico de Independiente nunca perdió un clásico. ¿Será por eso que después lo atendió a Caruso? Estaba al Rojo vivo.

2005
Desde el Clausura de ese año que Independiente no pierde contra Racing. Ya son nueve los partidos sin derrotas para el Rojo.

Frases

Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario