INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 22 de septiembre de 2009

Julio Comparada
"Desconozco si Racing llena la cancha o no"
El presidente de Independiente habló de la cantidad de entradas que le darán a su gente para el clásico. "Si nos dan 4 mil, irán 4 mil", declaró. Además puso en duda que la Academia colme su estadio. El clásico de Avellaneda comenzó a palpitarse y ya hay un contrapunto entre Independiente y Racing y es la cantidad de entradas que le dará la Academia al Rojo. Serán cerca de tres mil populares y mil plateas, por lo que Julio Comparada salió al cruce.

“Vamos a llevar la gente con las entradas que nos dé Racing”, anunció Comparada. “Si nos dan 4 mil, irán 4 mil”, agregó el presidente del Rojo en diálogo con La Red. Sobre por qué se da este hecho de pocas localidades para el visitante, comentó: “Esto es una moda que ha comenzado hace algún tiempo. Muchos clubes quieren priorizar lugares para su gente. Desconozco si Racing llena la cancha o no. No lo sé porque no los sigo”.

“Cuando hemos jugado contra Racing les hemos dado todas las entradas que pudimos”, explicó Comparada de cómo fue hasta ahora la repartija en su período al frente del Rojo.

Luego, el directivo reconoció que la reinauguración del nuevo estadio está cerca. “Estamos haciendo todo para llegar contra Colón. Apuntamos todo para volver en ese partido
al Libertadores de América”.

Por otra parte, Darío Gandín charló en Indirecto del partido con Racing: “Si nos confiamos en antecedentes podemos pasarla mal. Ellos tienen muchos
de jugadores lucha y se juega muy diferente a todos los partido

Fuente:TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario