INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gallego no haría modificaciones para visitar a Racing en el clásico

Gallego no hará cambios para enfrentar a Racing

El Tolo dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la que paró el mismo equipo que empató con Vélez y que arrancaría ante la Academia. La única duda es saber si Tuzzio, recuperado de una fractura en una mano, irá al banco de suplentes.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde Américo Gallego dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas en la que paró el mismo equipo que empató con Vélez. El Rojo no presentaría cambios ante Racing, el domingo desde las 16.10 en el cilindro.

En el comienzo de la semana se pensó en la posibilidad de que ingresaran Eduardo Tuzzio, recuperado de una fractura en una mano, y Martín Gómez, de buena actuación cuando entró frente al Fortín. De todas formas, la única duda es saber si el defensor integrará o no un lugar en el banco.

El equipo para disputar un nuevo clásico de Avellaneda, de no mediar inconvenientes, sería: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario