INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gandín: "La confianza es todo"
El autor de los dos goles ante Racing afirmó que su buen momento personal se debe al factor anímico. "El semestre pasado fui uno de los más insultados", reconoció en Despertate.
Darío Gandín tuvo ayer su tarde de redención en Independiente. El delantero, hostigado hasta no hace mucho marcó dos goles y fue figura en el clásico con Racing, una vez más ganado por un Rojo que se ilusiona con pelear bien arriba.

“El semestre pasado fui uno de los más insultados y ahora, por suerte la cosa se está dando vuelta”, reconoció el Chipi en Despertate “Tratamos de ir mejorando semana a semana y de a poco estamos encontrando el camino”, señaló respecto de este equipo de Independiente.

Acerca del cambio, sobre todo en la actitud, de este equipo, Gandín apuntó: “Hay muchas cosas que cambiaron. Llegaron algunos muchachos nuevos y creo que la confianza es todo”.

El ex Colón marcó dos tantos, pero sobre el final le anularon un tercero. “Yo sabía que no era offside. Siempre miré la línea del defensor”, afirmó respecto a esa jugada mal sancionada por Laverni.

También, se refirió al ánimo de Américo Gallego. “Ahora el Tolo está un poco más tranquilo y esperemos que siga así para el bien de todos”, expresó.

TYC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario