INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 26 de septiembre de 2009

Gallego da los últimos toques (Clarín)CONCENTRO AL JUVENIL BRIAN NIEVA, GOLEADOR DE LAS INFERIORES
Aunque lo previo al clásico está casi todo hecho y de ahora hacia adelante sólo resta lo más importante (que le pelota empiece a rodar), Independiente, a través de las decisiones de Américo Rubén Gallego, disparó ayer un par de noticias como para que el último día de entrenamientos exigentes fuese algo más que eso.

La primera es que se concentrará por primera vez, y es muy firme la posibilidad de que integre el banco de suplentes, Brian Nieva, un delantero que es un producto genuino de las Inferiores. Nacido en Avellaneda el 18 de abril de 1990, Nieva ha superado los 100 goles desde que se incorporó a Independiente para la novena división.

Entre los jugadores con chances para participar, como suplente, del clásico de la ciudad figura Lucas Pusineri, lo que significa que Fernando Godoy podría quedar fuera de la lista de los 18 futbolistas que tendrán el desafío de vencer a Racing.

Ayer, en el complejo polideportivo de Villa Domínico, el plantel cumplió con una corta rutina de ejercicios físicos para después completar la mañana con trabajos con pelota en espacios reducidos.

Para hoy, el plantel está citado a las 9 en el hotel donde luego se concentrarán y desde ahí de dirigirán a Villa Domínico, donde repasarán las jugadas con pelota detenida a favor y en contra.

El arquero Adrián Gabbarini, quien volverá a ser titular por la lesión de Hilario Navarro declaró que “nosotros vamos a hablar en la cancha y si todo sale bien seguiremos hablando el lunes. De nada sirve decir algo antes porque el fútbol siempre da sorpresas”.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario