INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 23 de septiembre de 2009

“En cualquier clásico, los antecedentes no cuentan” (Diario Popular)

Gabbarini dice que el Rojo “siempre es candidato a ganar”
Adrián Gabbarini estará defendiendo el arco de Independiente en el que sin dudas será su partido más importante, en el clásico ante Racing. El juvenil arquero hizo su debut debido a la lesión de Hilario Navarro durante el encuentro ante Estudiantes y tuvo su presentación como titular la fecha pasada en el empate ante Vélez pero tiene en claro que este será un encuentro distinto a todos que podría marcar un antes y un después en su carrera. Confiado en el equipo y en las condiciones individuales el arquero sostuvo “Independiente siempre es candidato a ganar”.

-Pasó el debut, los nervios y demás pero ahora vas a estar frente al partido más importante de tu carrera…
-Si, sin dudas que no es un partido más por la trascendencia que tiene y porque uno se ha venido preparando desde inferiores para llegar a este momento. La gente en la calle te lo hace sentir, nosotros estamos esperando el partido durante toda la semana y son cosas lindas. Así que esperemos poder hacer un gran partido y quedarnos con un triunfo que sería muy importante.
-¿Hay un antes y un después de este encuentro?
-Yo creo que sí, que es de tal importancia que puede marcarte y no solo a mí sino a todos mis compañeros. En el verano tuve la oportunidad de atajar en el triunfo por 4 a 0 y fue algo muy lindo así que ojalá se pueda volver a repetir eso y regalarle una alegría a la gente que siempre nos apoya y que se lo merece.
-Por lo hecho ante Vélez, por los presentes de ambos equipos y como llegan ¿Independiente es candidato?
-Independiente siempre es candidato a ganar. Por historia y porque es un equipo grande. En cualquier clásico, los antecedentes no cuentan. Tampoco cómo llega cada uno. Son partidos aparte; por eso hay que estar concentrados los noventa minutos porque un error puede ser determinante.

“Mejoramos mucho”

-¿Ganar el clásico sería el espaldarazo anímico que necesitan para ya pensar de lleno en el campeonato?
-Creo que estamos haciendo las cosas bien luego de caer ante Estudiantes mejoramos mucho con Vélez y merecimos ganar. Si el equipo vuelve a mostrar esa determinación, ese funcionamiento y nos quedamos con el clásico va a ser muy importante para encarar el resto del torneo. Pero también será fundamental mantener una regularidad porque no servirá de nada ganarle a Racing y luego hacer una mala campaña.
-Y una buena actuación tuya podría significar una duda para Gallego ya que le demostraste que estás para pelear un puesto de igual a igual…
-Por suerte las cosas en estos partidos me salieron dentro de lo esperado aunque con Estudiantes no se ganó. Uno trabaja y se esfuerza para demostrar que puede estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que con Racing todo salga bien, que se gane por sobre todo y después será Gallego el que tendrá que tomar las decisiones. Uno trabaja para que cuando le toca estar pueda hacer las cosas de la mejor manera y para pelear un lugar, después decide el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario