INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 28 de septiembre de 2009

"Nos parecimos al Barcelona" (Olé)
Más ancho que nunca por la euforia de haber ganado el clásico, Gallego dijo que su equipo se pareció al de Messi en el primer tiempo. "Los clásicos hay que ganarlos" aseguró el DT. El Tolo con los puños apretados y una sonrisa que no se le va a borrar en toda la semana.

El Rojo da pelea.
Un efusivo Américo Gallego habló tras la victoria en el clásico, "Creamos varias situaciones de gol y el 2-0 estaba bien pero sabía que Racing iba a atacar en el segundo tiempo" comento acerca del encuentro el DT y agregó: "Jugamos con garra, con corazón y los clásicos hay que ganarlos".

Además de la alegría, el Tolo no quiso dejar pasar la oportunidad de pasar alguna facturita a Caruso Lombardi, que había dicho que no les tenía miedo durante la semana. "Nos parecimos al Barcelona no al Bayern" ironizó el entrenador, "El dijo que iban a ganar 2-0 y se equivocó, mala suerte" disparó al mejor estilo Gallego.

Ya su sonrisa no encajaba en la cara cuando se le recordó que siendo director técnico nunca perdió con Racing, "Estoy muy contento" concluyó el Tolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario