INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 25 de septiembre de 2009

“El tiempo yo lo gasto trabajando en la cancha”
(Diario Popular)GALLEGO LE CONTESTO A CARUSO LOMBARDI, AUNQUE SIN NOMBRARLO

El Tolo no quiso entrar en polémicas pero mandó mensajes por elevación

El clásico está a la vuelta de la esquina y por más que desde varios lados se intentó calentar Américo Gallego no pisó el palito, aunque estuvo a punto. Si bien repitió más d una vez que no quería entrar en polémicas le tiró un par de tiros por elevación a Caruso Lombardi pero sin nombrarlo. El Tolo se mordió y remarcó que “voy a hablar después del partido” pero dejó un mensajito “el tiempo la gasto trabajando en la cancha”.

-¿Llegan al clásico de una manera muy buena?
-Estamos realmente muy bien y esperábamos estos partidos para saber cómo iba a estar Independiente y este clásico hay que ganarlo. Si se puede jugando bien, mucho mejor, y sabemos que estamos con el mismo equipo y eso te da un poco más de tranquilidad porque ya saben lo que tienen que hacer. Van a ser los mismos, no hay sorpresas, yo no escondo nada. Cuando tenía que esconder ya lo hice. Esperemos que sea un buen partido ya que hay muchas ilusiones en juego y creo que le podemos dar una alegría.
-¿Uno lo hace en un buen momento futbolístico y otro en mal momento?
-No diría mal momento en Racing. Según su entrenador, y que tiene razón, no han perdido pero lo que pasa es que empatando se suman pocos puntos. Pero es un rival de cuidado pese a que les faltan muchos jugadores. Pero el mio también es un equipo nuevo.
-¿Vas a regalarle algo a los jugadores?
-No tengo ni tiempo para pensar de darle algo a los jugadores. El tiempo lo gasto trabajando en la cancha y ver si pueden salir algunas jugadas que tenemos para el domingo. Después se acabó todo el verso y adentro de la cancha juegan los jugadores; nosotros estamos del lado de afuera.
-Se te nota tranquilo
-Es la mejor manera de llegar al clásico porque la verdad que duermo muy bien por las noches, vengo al otro día y los veo bien, saben de memoria lo que tienen que hacer y estamos verdaderamente muy bien.

No lo nombra

-¿Estás con bronca con Caruso?
-Yo no lo nombré en ningún momento y no hay quilombo en Independiente. Yo también he regalado cosas. ¿Sabés cuántas cosas regalé? Si no tengo un mango, tengo que ganar el clásico para ver si puedo subsistir en la semana.
-¿Notaste agresión mediante declaraciones?
-Me gusta que el plantel esté callado sin reaccionar a ninguna agresión que venga del otro lado y eso me gusta. Algunas declaraciones fueron agresivas pero yo voy a hablar después del partido. Lo que se dijeron con el presidente es solo calentar un clásico que no estaba caliente. Pero no me gustan las cosas que se manejan así. No quiero entrar en polémicas.
-¿Te molestaron las cosas que se dijeron?
-No me molesta para nada. Cada uno dice lo que quiere. ¿Qué voy a poner yo mi currículum? Nosotros vamos a jugar un partido que no es un partido más sino un clásico y los clásicos hay que ganarlos. Independiente me parece que viene en buena racha respecto a los últimos clásicos y vamos a ver cómo se resuelve este.
-¿Te gustaría que se hablara de otra cosa?
-Me gustaría hablar más del equipo, de cómo lo llegaría a parar, qué táctica tengo, por dónde lo voy a atacar, si voy a jugar con un enganche y dos puntas o dos puntas como lo hice hoy con Gómez y Rodríguez junto a Silvera de nueve. En lo otro no me voy a meter porque se en la situación que están y quieren desvirtuar todo lo que hicimos nosotros.
-¿Creés que Racing puede llegar a jugar con línea de tres?
-¿Qué, sería línea de cinco? Entonces más defensivo todavía. Nos falta un poco de gol por eso digo que hace falta rematar un poco más. Pero bueno, vamos a jugar con un equipo que se va a jugar el todo por el todo porque otra no le queda. Y vamos a jugar como Independiente sabe.


BALANCE NEGATIVO

En la Asamblea de ayer quedó aprobado el ejercicio de la temporada 2008-09, en el cual figuran 133 millones de pesos que componen un alarmante pasivo.


En un rato agotaron todas las entradas

Como era de esperarse la gente de Independiente agotó en un abrir y cerrar de ojos las escazas entradas que Racing le otorgó para el clásico. Desde varias horas antes de que las boleterías abrieran sus puertas ya el pueblo rojo mantenía la vigilia en la sede de avenida Mitre por lo que el expendio debió adelantarse para evitar inconvenientes.
Desde la madrugada miles de socios con carnet y cuota al día se hicieron presentes en la sede y comenzaron con la extensa cola sobre Levalle la cual se extendió por Montes de Oca y luego pro Mitre. Por ello a las 7, siendo que todo estaba previsto para las 9, se procedió a la apertura de las puertas del gimnasio para comenzar con la venta.
Cabe recordar que Racing envió a Independiente 3200 generales, 200 jubilado y dama, 100 menores y 1400 plateas, un número menor en relación al último clásico jugado en cancha de Racing el año pasado. Las populares costaban 30 pesos y las plateas 100.


Galeano sigue en el equipo pese a la mejoría de Tuzzio

GALEANO MARCA AL URUGUAYO LOPEZ, DE VELEZ. EL PIBE SEGUIRA EN EL EQUIPO TITULAR DEL ROJO.

Independiente va al clásico sin variantes

Independiente no presentará modificaciones de cara al choque frente a Racing respecto de los once que arrancaron el partido con Vélez. Si bien Eduardo Tuzzio aparece recuperado el Tolo le dará la posibilidad a Leonel Galeano de continuar en la zaga y de cumplir con el debut en un clásico de Avellaneda.
Durante la jornada de ayer llegó el momento de realizar la primera práctica de fútbol y en ella el entrenador del Rojo paró el mismo equipo que frente a Vélez confirmando de este modo que no introducirá modificaciones para medirse con Racing.
De todos modos hay que hacer la salvedad que un rato antes de culminar con la práctica fue Andrés Silvera. El Cuqui presentó una molestia en el glúteo derecho por lo que se decidió excluirlo por precaución aunque se descarta que llegará sin problemas. Por todo esto el equipo saldrá a jugar frente a La Academia con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Walter Silvera.
Por otra parte, Hilario Navarro sostuvo trabajos de kinesiología, mientras que Mariano Berriex comenzará a trabajar a la par de sus compañeros a partir de la semana que viene recuperado del esguince de tobillo. La actividad continuará hoy por la mañana, también en Villa Domínico, para una vez finalizada la misma el Tolo dará a conocer la lista de concentrados.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario