INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 26 de octubre de 2010

San LorenzoIndependiente
Un Battión en el medioRoberto Battión pegaría la vuelta después de la distensión que sufrió en el encuentro frente a Gimnasia y está en condiciones de reaparecer frente a San Lorenzo. El Turco meterá varios cambios.

Vuelta al trabajo.El Rojo se encuentra en Villa Domínico pensando en el clásico frente a San Lorenzo y también en el periplo a Colombia por la copa Sudamericana.

El Turco Mohamed tiene en mente introducir variantes a fin de continuar con la rotación y no agotar a sus soldados. Pese a que recién es el primer día de trabajo luego del empate con Boca, sería un hecho que Roberto Battión estará desde el inicio patrullando el mediocampo. El ex Banfield dejó atrás la distensión que lo alejó hace más de un mes y tendrá la chance de comenzar, de una buena vez, a ganar terreno perdido.

Si bien aún el entrenador no ofreció indicios del equipo hay algunos que podrían descansar como Carlos Matheu, Andrés Silvera, Hernán Fredes y Lucas Mareque.

En base a los lesionados Fernando Godoy se encuentra trabajando de manera diferenciada en el gimnasio y Federico Mancuello hace lo propio pero con el kinesiólogo.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario