INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 24 de octubre de 2010

HOY 16:10 HS.
IndependienteBoca

En el Apertura también hay que ganar

Independiente recibe a Boca desde las 16 hs, en el Estadio Libertadores de América y con el arbitraje de Diego Abal. Mohamed pone lo mejor que tiene.

El equipo de Mohamed se entrenó en el Libertadores el sábado donde realizó trabajos con pelota parada. El equipo sería el que viene manejando después del triunfo contra Defensor Sporting. Tuzzio ocuparía la posición de volante central en lugar de Godoy, quien no se recuperó de una lesión en el tobillo. Pellerano, en la lista de concentrados, también tiene chances de ocupar ese lugar.

Carlos Matheu, al igual que lo hizo ante All Boys, iría desde el arranque y sería el capitán del equipo.

Por su parte Boca haría una variante con respecto al equipo que le viene de ganar a Huracán, el ingreso de Battaglia en lugar de Erbes. Riquelme y Cellay tenían chance de llegar pero Borghi decidió preservarlos.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: 1-Hilario Navarro; 2-Julián Velázquez, 25-Carlos Matheu, 24-Leonel Galeano; 16-Nicolás Cabrera, 8-Hernán Fredes, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Lucas Mareque; 23-Federico Mancuello; 17-Facundo Parra y 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Boca: 29-Cristian Lucchetti; 8-Gary Medel, 6-Matías Caruzzo, 13-Juan Insaurralde; 16-Jesús Méndez, 5-Sebastián Battaglia, 17-Matías Giménez; 21-Cristian Chávez, 23-Damián Escudero; 27-Lucas Viatri y 9-Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario