INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 8 de octubre de 2010

"El equipo está presionado"En su debut como DT de Independiente, Mohamed reconoció que los pobres resultados afectan al plantel y sostuvo: "Al clásico hay que ganarlo y vamos a ser agresivos"

El mensaje de Antonio Mohamed fue directo al corazón del plantel de Independiente. "El equipo está presionado en la parte psicológica porque no se dieron los resultados. Hay que sacársela y que disfruten del día a día. A esa alegría hay que transformarla en energía positiva para el clásico", dijo el Turco con vistas al duelo con Racing, el domingo, a las 14.10.

"Estamos muy ansiosos. Necesitamos tiempo de práctica. Sé que tenemos algunos puntos flacos, pero de entrada vamos a ir a buscar el partido adelante", sostuvo el DT, que debutará al frente de los Rojos después de su paso por Colón, de Santa Fe.

Independiente sumó seis unidades sobre 27 posibles en el torneo Apertura. El primer desafío planteado por Mohamed es ganar el clásico de Avellaneda y levantar vuelo. Así lo manifestó: El domingo tenemos que arrancar si queremos cumplir los objetivos cortos: clásico, Sudamericana y clasificar a la Copa Libertadores. Hay que ganar. Vamos a ser agresivos".

Para el choque del domingo, los Rojos alistarían el siguiente equipo: Navarro; Báez, Tuzzio y Velázquez; Cabrera, Godoy, Mareque; Gracián o Patito Rodríguez; Parra y Silvera. El árbitro será Pablo Lunatti. El clásico será custodiado por 950 policías.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario