INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 10 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 1Racing 0
Hilario de Avellaneda

Independiente se quedó con el clásico y hace once partidos que Racing no puede festejar contra el Rojo. Un cabezazo del pibe Cristian Báez le dio el triunfo en el debut de Mohamed. Navarro fue la figura tapando todo.

Hilando fino, se podría decir que Racing llegó más y tuvo a su favor las situaciones más claras, pero Independiente la embocó en el final del primer tiempo y se llevó el clásico. Hilario Navarro fue la gran figura atajando todo lo que le tiraron. El pibe Cristian Báez, debutante en esta clase de encuentros, gritó su gol con locura. El Turco Mohamed se fue chocho después de ganar en su estreno.

Pasaron 45 minutos para que Independiente tuviera una situación clara contra el arco de De olivera. Tan clara fue, que fue gol. El centro del córner de Gracián fue perfecto y terminó siendo un pase a la cabeza del pibe Báez, que le cambió el palo al arquero. A esa altura, Hilario le había ahogado el grito a Hauche en tres ocasiones, duelo que, en la segunda parte, también le perteneció al de guantes.

La ventaja le dio tranquilidad a los de Mohamed y pasó el nerviosismo a los de Russo. Después se armó un partido de ida y vuelta. Fredes se perdió un mano a mano para liquidar el match, pero De Olivera no quiso ser menos que el portero rival. Ahí, Navarro volvió a demostrar en cada intervención que su arco no iba a ser vulnerado en la tarde.

Fue el undécimo clásico sin que la Academia se vaya festejando y el quinto partido en el Libertadores de América que los de Russo no pudieron gritar por lo menos un gol. Mohamed cumplió con un debut soñado y le dio la segunda victoria del torneo a Independiente.

Marcelo Pagliaccio

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario