INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 22 de octubre de 2010

IndependienteBoca
"El equipo está muy bien"Antonio Mohamed le tiene una fe enorme a sus dirigidos y por eso confía en que podrán sostener la producción copera para sacar un resultado positivo ante Boca.

No quiso entrar en polémicas con Claudio Borghi más allá de que el entrenador xeneize habló de un posible cansancio en el Rojo. Para nada, en declaraciones el Turco sostuvo que "cada uno con los problemas que tiene en su equipo. Nosotros tenemos bastantes como para preocuparnos por Boca y trataremos de ganarlo con nuestras armas".

El equipo sufrirá modificaciones y por sobre todo cuenta con un problema central. Es que los volantes con que cuenta el rojo en esa posición están con lesiones por lo que Eduardo Tuzzio será el titular. Así fue que el entrenador expresó "porque Battión, Godoy y Pellerano no pueden jugar y alguien tiene que jugar. Tuzzio, por más que yo dije que lo considero como central, es una alternativa ante una emergencia como esta. El jugó ahí y con Fredes y Mancuello va a estar protegido".

Sobre el partido que imagina confesó que "tenemos una estrategia para el partido y esperemos que nos salga. Va a ser un encuentro de muchas parejitas, lo tengo claro y no lo voy a decir públicamente. Lo más importante es que el equipo está bien de la cabeza y ojalá que siga demostrando la actitud que hasta el momento".

Además continuó tirándole flores a los jugadores al sostener "el resultado copero fue que el equipo demostró actitud enorme, una compromiso con la camiseta muy grande, se demostraron que pueden y a partir de esto nos demostramos que podemos ganarle a cualquier equipo".

Sobre la agresión al arquero Silva y la identificación del agresor el Turco acotó "no hablo de personas sino de actitudes y responsabilidades. Esto es un espectáculo y tampoco justifico los insultos. Ojalá que no vuelva a pasar, aunque esto se dijo muchas veces. Pero esa imagen recorre el mundo y nos deja mal".


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario