INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 25 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 0Boca 0
El Rojo y Boca estuvieron a tono con sus campañas y aburrieron en AvellanedaIndependiente, con la cabeza puesta en la Sudamericana, igualó 0-0 ante el irregular Boca, que sigue muy lejos de los puestos de vanguardia. El partido fue discreto y los dirigidos por el Turco Mohamed tuvieron las jugadas más claras, pero no estuvieron finos para abrir el marcador.

A tono con el nivel que mostraron a lo largo del torneo, Independiente y Boca aburrieron en Avellaneda e igualaron 0-0. En un partido sumamente discreto, el Rojo dispuso de tres ocasiones claras para quebrar el cero, pero no las concretó. Boca, por su parte, careció de profundidad y encima debió terminar el partido con un hombre menos por la expulsión de Méndez.

Para el resumen, Independiente se mostró algo más ensamblado y produjo mayor cantidad de jugadas asociadas, aunque no todas llevaron peligro a la valla adversaria. A Boca se lo vio falto de un creador definido, ya que ningún jugador pudo tomar la batuta del juego.

A los tres minutos de juego avanzó Independiente e hizo lucir a Cristian Lucchetti, quien se quedó con un centro de Hernán Fredes que buscaba a Facundo Parra. Y dos minutos después respondió Boca, también con un centro, en este caso de Damián Escudero buscando a Martín Palermo, pero Leonel Galeano sacó al córner de cabeza, en una maniobra arriesgada, contra su arco.

Esas fueron aproximaciones porque hasta los 19 minutos, el juego resultó un concierto de imprecisiones y pelotazos, algunos sin destino y otros mal terminados, por ejemplo una jugada en la que el balón le quedó a Lucas Viatri, quien remató arriba del travesaño.

Lo más interesante quedó en los pies de Fredes, después de una buena combinación previa construida entre Lucas Mareque y Andrés Silvera, pero el mano a mano lo ganó el arquero Luchetti, en 20 minutos.

La lucha en el mediocampo derivó en que la pelota pasara de bando en forma intermitente y sólo ante un error de Lucchetti, Independiente encontró una chance, con un tiro por elevación de Galeano que devolvio el travesaño.

Un par de minutos después, el local tuvo otra, esta vez en los pies de Silvera, cuyo disparo salió desviado cerca del palo izquierdo.

En el balance de la etapa, Independiente tuvo algo más de juego, no siempre productivo y Boca asustó con algunas maniobras del habilidoso Cristian Chávez y un par de pelotazos a Viatri y Palermo, aunque todo en cuentagotas.

Los entrenadores tomaron nota de la pobreza absoluta el juego y mandaron a la cancha a Pablo Mouche (Boca) y Martín Gómez (Independiente), en procura de enfatizar la búsqueda ofensiva.
Nada de eso ocurrió y, a partir de la expulsión de Jesús Méndez, Independiente logró llegar a inquietar la valla de Boca con un cabezazo débil de Silvera, fácilmente atajado por Lucchetti.

Formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. Director técnico: Antonio Mohamed.

Boca: Christian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Director técnico: Claudio Borghi.

Cancha: Independiente.
Árbitro: Diego Abal.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario