INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 22 de octubre de 2010

IndependienteBoca
Godoy no se concentra y Tuzzio ocupará su lugar
El mediocampista no se recuperó de una lesión en un tobillo, se perderá el duelo del domingo con Boca y será reemplazado por el central. El equipo está confirmado.

Antonio Mohamed aseguró en su llegada a Independiente que Eduardo Tuzzio era marcador central y que no estaba en sus planes utilizarlo como volante central, a diferencia de lo que hizo Daniel Garnero en sus últimos partidos como entrenador del elenco de Avellaneda. Sin embargo, el Turco no tuvo otra opción que cambiar de opinión para el encuentro con Boca.

Fernando Godoy no se recuperó de la lesión en un tobillo y finalmente no entró en la lista de concentrados para jugar el domingo. Tampoco se encuentran en condiciones Hernán Pellerano y Roberto Battión, quien se entrenó nuevamente a la par del resto, pero todavía está falto de ritmo. De esta manera, Tuzzio formará el doble cinco con Hernán Fredes.

Mohamed primero quiso despistar con la posibilidad de que Godoy llegara al cotejo, pero después confirmó los once: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fredes, Tuzzio, Lucas Mareque; Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En tanto, sobre el estado físico
de los jugadores tras el duro encuentro ante Defensor, por la Sudamericana, dijo: “No están cansados y se encuentran recuperados. El equipo va a llegar muy bien desde lo futbolístico y desde lo mental. Ellos mismos demostraron que pueden revertir situaciones y que le pueden ganar a cualquiera”.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario