INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 25 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010
Independiente 0Boca 0
Independiente estuvo más cerca en un pobre empate ante BocaIgualaron 0 a 0 en Avellaneda, en un clásico discreto. El equipo de Mohamed tuvo las mejores situaciones, pero le faltó profundidad para llegar al gol. El "Xeneize" volvió a mostrar una alarmante falta de juego

Independiente y Boca empataron 0 a 0 en Avellaneda
, en un partido en el que el equipo de Mohamed estuvo más cerca de la victoria.

Tanto el "Rojo" como Boca salieron a jugar con la cabeza puesta en el arco rival
. Pero en esos primeros minutos fue el equipo de Borghi el que se mostró un poco más preciso, con una buena participación de Chávez y Escudero, los dos enlaces que tenía en la cancha.

No fue extraño que la primera llegada de Boca se diera después de una buena combinación entre ambos, que terminó con un centro que por poco no alcanzó a conectar Martín Palermo. Iban 5 minutos y era un aviso para los de Mohamed.

Pese a que el partido era chato, de escaso nivel técnico, la sensación era que el equipo de Borghi estaba más cerca
. Porque se mostraba más firme en la mitad de la cancha, y tenía en Escudero y Chávez dos generadores de fútbol de los que carecía el “Rojo”.

La primera llegada a fondo de Independiente fue con una muy buena combinación entre Silvera y Fredes, que enfrentó a Luchetti pero falló en la definición.
Y un rato después, el arquero salió mal en un centro, y Galeano casi convierte de cabeza: la pelota pegó en el travesaño y salió.

Ese era el mejor momento del equipo de Mohamed, que había recuperado la pelota en la mitad de la cancha, y encontraba en Hernán Fredes el que más lastimaba a la endeble defensa “xeneize”. Sin embargo, en los últimos 15 minutos el juego decayó y se fueron al vestuario con el marcador en blanco.

El segundo tiempo mejoró desde el arranque, porque las marcas ya no fueron tan férreas como en el final de la primera etapa
. Y en ese escenario, fue Independiente el que manejó las acciones. Porque Fredes seguía ganando, y Martínez, que había ingresado por Mancuello, le dio otra velocidad al ataque del “Rojo”.

Borghi intentó conseguir mayor profundidad con el ingreso de Pablo Mouche, y el delantero se transformó en lo mejor que mostró el “Xeneize” en ese segundo tiempo
. Parecido a lo que ocurrió con Martín Gómez en Independiente, que lastimó y mucho parado bien abierto dobre la derecha. Sin embargo, uno y otro ceracieron de profundidad.

A los 29 minutos, Diego Abal expulsó de manera correcta a Jesús Méndez
, que estaba amonestado y cometió una fuerte infracción. Sin embargo, Independiente estuvo lejos de aprovechar la ventaja numérica, porque si bien tuvo la pelota, le faltó la puntada final.

Y así se fue el clásico en Avellaneda. Con Independiente dejando una mejor imagen, pero sin el peso ofensivo como para quedarse con los tres puntos. Boca, como en los últimos partidos, dejó una sensación equipo que no sabe bien hacia donde va.

Síntesis del partido:

Independiente
: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. Director técnico: Antonio Mohamed.

Boca
: Christian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Director técnico: Claudio Borghi.

Cambios en el segundo tiempo
: en el inicio Nicolás Martínez por Mancuello (I), 13m. Pablo Mouche por Escudero (BJ), Martín Gómez por Parra (I), 39m. Jorge Pérez por Fredes (I), 43. Joel Acosta por Viatri (BJ). Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Méndez (BJ). Árbitro: Diego Abal. Cancha: Independiente.


Fuente : Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario