INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 21 de octubre de 2010

IndependienteBoca
La gran duda de Mohamed es saber si podrá jugar Godoy

El mediocampista arrastra una lesión en un tobillo y los candidatos a reemplazarlo, en caso de que no llegue, son Battión, el juvenil Pérez y Tuzzio. Además, es casi un hecho que Matheu será titular. Mañana habará práctica de fútbol.

Fernando Godoy arrastra una lesión en un tobillo y es el gran interrogante de Independiente para recibir a Boca, el domingo desde las 16. La idea de Antonio Mohamed es hacer mañana una práctica de fútbol para definir el equipo que arranque el clásico frente al conjunto xeneize.

Los candidatos para reemplazar al jugador no llegue son Roberto Battión, Iván Pérez y Eduardo Tuzzio. El primero no se sintió del todo bien en el ensayo de esta tarde, el juvenil pareció acrecentar sus chances y el movimiento del defensor a la mitad de la cancha es la tercera alternativa que maneja el Turco.

El otro mediocampista central será Hernán Fredes, mientras que es casi un hecho que Carlos Matheu será titular en el fondo. El resto de los titulares hicieron trabajos en espacios reducidos y recién mañana será la práctica de fútbol para que tengan más descanso, después del choque ante Defensor Sporting.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario