INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 22 de octubre de 2010

IndependienteBoca
Defiende con el tridente

Mohamed pondrá el sistema que más le gusta con tres en el fondo.

Mohamed confirmó que irá con tres en el fondo y Tuzzio le ganaría la pulseada a Pellerano como volante central. Y le respondió a Borghi: “Los jugadores no están cansados”.

El Turco quiso mostrar firmeza y ocultar la táctica, pero... ¿No fue mucho? Dijo que la duda era si jugaba Godoy, que no está ni concentrado. Quiso despistar a Borghi con cintura, pero le faltó aceitarla. Por las dudas, también le contestó al DT de Boca, quien insinuó que los jugadores de Independiente pueden sentir el desgaste. “No están cansados, están muy bien, recuperados. El equipo va a llegar muy bien psicológicamente. Cómo nos paramos es una cuestión nuestra”, tiró Mohamed.

Y la siguió: “Cada uno con los problemas que tiene en su equipo, no nos vamos a preocupar por lo que haga Boca”. Parece que al Turco no le gusta que insinúen nada sobre sus dirigidos. “Tengo claro cómo va a ser el partido, lo imagino. El equipo está bien de la cabeza y esperemos demostrar la misma actitud de los últimos dos partidos de local. La gente va a acompañar. Tenemos muchos días de recuperación, los jugadores están muy bien”, agregó el DT.

Por otro lado, seguramente Tuzzio será el volante central. Godoy no se recuperó de su lesión en el tobillo, Battión no está al 100% y Pellerano sufre algunas molestias. Por eso, el central se adelantará para ser el quinto de la línea de cinco volantes. “Es una alternativa”, dijo Mohamed. Así, el equipo para recibir a Boca sería con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Matheu, Galeano; Cabrera, Tuzzio, Fredes, Mareque, Mancuello; Parra y Silvera.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario