INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 8 de octubre de 2010

No está tan perdido

Mohamed se fue un poco más tranquilo luego del empate del equipo titular.

Mohamed paró un equipo que perdía 2 a 0 ante los suplentes. El Turco metió mano, puso a Pacheco entre los titulares y el pibe levantó la diferencia. Crecen las chances para que sea titular en el clásico del domingo.

El Turco sigue probando, está jugando contra reloj para poder definir los once que intentarán conseguir una victoria ante Racing. En la práctica de hoy no arrancó con una sonrisa, aunque en el final se fue más tranquilo y mucho tuvo que ver la actuación de Germán Pacheco. El pibe remontó el 0-2 que el equipo titular sufrió en los primeros 35 minutos de juego y gracias a su efectividad comienza a ganarse un lugar entre los titulares. Patito Rodríguez, quien comenzó entre los once, no tuvo una buena práctica y sería quien le deje su lugar. Mañana habrá un nuevo entrenamiento, el último de cara a lo que será un nuevo clásico el domingo a las 14.10 en el Libertadores de América.

Fue un primer tiempo en el que se lucieron los suplentes. Mohamed paró un primer equipo que formó con Hilario Navarro; Báez, Tuzzio, Julián Velázquez y Maxi Velázquez; Cabrera, Godoy y Mareque; Gracián; Patito Rodríguez y Parra. Esa formación inicial perdió 2 a 0 con goles de Pachecho y el pibe Muñoz. Para destacar hubo muy poco, apenas el trabajo en ofensiva de Parra, quien bajó todas las pelotas que le tiraron. Mohamed no quedó para nada conforme y en los segundos 35 minutos metió dos cambios. Fredes ingresó por Maxi Velázquez y Pacheco por Patito Rodríguez. Con estas variantes Maruque pasó a ocupar un lugar en el lateral izquierdo y Fredes fue el doble cinco. Ese equipo levantó la diferencia con dos goles del pibe Pacheco.

Así entonces el Turco comienza a sacar sus primeras conclusiones de cara al clásico del domingo. Crecen las acciones de Pacheco y más aún teniendo en cuenta que Silvera no se entrenó porque tuvo fiebre.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario