INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy 14.10 hs. en el Libertadores de America
IndependienteRacing
Se paraliza Avellaneda: Independiente-RacingEl debut del Turco -que cambia casi medio equipo- ante el rival de siempre es una inmejorable ocasión para dar vuelta la historia de un equipo que consiguió un solo triunfo en nueve fechas y fue goleado por Godoy Cruz. Racing viene de vencer Huracán pero no podrá contar con Giovanni Moreno.

Se viene una nueva edición del clásico que paraliza Avellaneda. Desde las 14.10, Independiente y Racing se enfrentarán en el estadio Libertadores de América por la décima fecha del torneo Apertura, donde ninguno pudo meterse entre los protagonistas.

El Rojo llega con más presión que su rival: sólo ganó un partido de nueve y marcha anteúltimo en la tabla. Hoy hará su presentación como DT Antonio Mohamed, que cuenta con una gran oportunidad para cambiar el rumbo.

El Turco hará cinco cambios con respecto a los titulares que fueron goleados 4-1 por Godoy Cruz: Hilario Navarro reemplazará a Adrián Gabbarini en el arco, Federico Mancuello sustituirá a Maximiliano Velázquez, Facundo Parra ingresará por Germán Pacheco, Leandro Gracián entrará por el expulsado Leonel Galeano y Hernán Fredes hará lo propio por Patricio Rodríguez. Andrés Silvera estaría recuperado de su estado ferbil y estaría desde el arranque.

Por su parte, Racing viene de superar 3-0 a Huracán y la única baja del equipo dirigido por Miguel Angel Russo es el enganche colombiano, Giovanni Moreno, que se encuentra con su Selección. En su lugar, ingresará Brian Lluy y Patricio Toranzo se moverá como enlace.

En el historial, Independiente celebró en 67 partidos, la Academia en 46 y empataron en 62 ocasiones. En el último encuentro, el Rojo se impuso por 1-0 como local con un gol de penal de Darío Gandín. A su vez, la victoria albiceleste más reciente fue en el Clausura 2005, cuando ganó por 3-1 en el Cilindro.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera o Patricio Rodríguez.
DT: Antonio Mohamed.

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Pablo Toranzo; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.
DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Independiente.
Hora de comienzo: 14.10.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario