INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 9 de octubre de 2010

Mohamed busca "equilibrio mental" en el RojoEl entrenador de Independiente afirmó que lo más importante es ordenarle la cabeza a sus jugadores. "Es toda una ensalada y hay que encontrar la tranquilidad", declaró Mohamed. "El domingo tenemos que ganar para arrancar", agregó de cara al encuentro con Racing.

"Lo más importante es buscar el equilibrio mental de los jugadores porque están muy ansiosos". ¿Tendrá efectivamente Antonio Mohamed la fórmula para sacar a Independiente de su crisis?. El DT del Rojo parece haber detectado el problema. Ahora, le falta solucionarlo.

"Hay muchos chicos que están identificados con el club y la gente quiere ganar el clásico y la Copa. Entonces es toda una ensalada y hay que encontrar la tranquilidad", aseguró el Turco, que el domingo debutará en el clásico de Avellaneda, ante Racing.

"El domingo tenemos que ganar para arrancar. Tenemos que ganar para cumplir con los tres objetivos, que son el clásico y entrar a la Copa Libertadores y a la Sudamericana. Tenemos que arrancar ahora. Es un partido muy lindo para jugar, pero los clásicos se ganan", opinó.

Sobre cómo va a jugar Independiente, Mohamed explicó: "Trataremos de ser un equipo duro, corto, agresivo y comprometido. De entrada vamos a ir a buscar el partido al campo rival". "A los jugadores los veo muy comprometidos. Están presionados porque los resultados no se están dando", agregó.

Por otra parte, el Turco se solidarizó con el mal momento de Boca: "En Argentina está de moda hablar de los sistemas tácticos y Estudiantes juega con línea de tres y nadie dice nada. Pero a Boca le caen desde el obelisco cuando pierde". Además, afirmó que "en ningún lugar se juega con la intensidad con la que se juega en este país".


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario