INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 22 de enero de 2010

Torneo de verano 2010
INDEPENDIENTE - RACING
Un cierre con tuttiEl final del entrenamiento en Domínico. A elongar, almorzar y subirse al micro.

El Rojo viene en racha y quiere cerrar la pretemporada con un triunfo ante Racing en Mar del Plata. Por eso Gallego pone lo mejor que tiene para el clásico de mañana. El plantel se entrenó y viaja a La Feliz. Gracián, que no está habilitado, igual va con el plantel.

El comienzo de 2010 le sentó bien a Independiente. Hizo una exigente pero fundamental pretemporada en Salta, donde también se quedó con el torneo previo al Clausura. Y más allá que el título es una anécdota, le vino como anillo al dedo al equipo de Gallego para tomar confianza y soñar con el torneo local. Que hubo defectos en las defensa nadie los niega, pero eso no borra lo bueno del trabajo preparatorio y de la formación del equipo.

Así es que, Independiente viaja hoy hacia Mar del Plata para enfrentar a Racing mañana. Y Gallego no se guarda nada. Con confianza y determinación en que se siga levantando el nivel, pone a estos once: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Walter Busse, Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Además, para el Tolo era fundamental mantener la base y eso logró. Y también se reforzó con un enganche, uno de los puestos que necesitaba. De esta manera, Leandro Gracián ya arribó a Avellaneda. El ex Boca no está entre los convocados para el sábado contra los rivales del barrio, que ésta vez se encontrarán en el José María Minella.

Los otros jugadores que viajan a la ciudad balnearia son Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Luciano Vella, Sergio Vittor, Mariano Herrón, Hernán Fredes, Leonel Núñez y Federico González. Hoy el plantel hizo trabajos con pelota parada en Villa Domínico, almorzó y emprendió el viaje hacia Mardel. A no olvidar el 4-0 que el Rojo le propinó a Racing el 10 de enero de 2009. Aunque, con el antevente de lo parejo que fue el 0-0 en el norte no se avizora un partido tan abierto. Pero, los Diablos quieren llevarse sonrisas y sol para preparar de la mejor manera el debut en el Clausura, el domingo 31 ante Newell´s en Rosario.

La venta de entradas para mañana se venden sólo en Mar del Plata; $30 las populares y $60 las plateas. Hoy de 10 a 20 y mañana de 10 a 14 en la Liga Marplatense de fútbol (Colón e Independencia) se podrán comprar los tickets. También en el Minella mañana hasta las 22. Los Rojos irán a cabecera norte.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario