INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 24 de enero de 2010

Torneo de verano 2010
INDEPENDIENTE 1 - RACING 2

Racing se llevó todo en un clásico caliente

Independiente - Racing (Verano 2010)

La “Academia” se impuso por 2 a 1 y transpiró al final, a pesar de que Independiente terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Matheu y Núñez. Para el ganador convirtieron Bieler y Cahais, mientras que González descontó y puso suspenso al final

Claudio Bieler, a los 34 minutos, anotó su primer gol desde que está en Racing, y a los 45 aumentó Matías Cahais. Facundo González descontó a los 37 del segundo tiempo.

Independiente jugó casi todo el partido con un hombre de menos por expulsión del zaguero y capitán Carlos Matheu a los 18 minutos, y a dos minutos del final se quedó con nueve al ser expulsado Leonel Núñez.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Independiente 1 – Racing 2

Formaciones iniciales
Independiente:
Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Andrés Silvera. Director técnico: Américo Gallego.
Racing:
Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Lucas Licht; Adrián Lucero; Lucas Castromán y Claudio Bieler. Director técnico: Claudio Vivas.

Goles
En el primer tiempo: a los 34 minutos, Bieler(RC); a los 45, Cahais(RC).
En el segundo tiempo: a los 37, Federico González(I).

Cambios
En el segundo tiempo: a los 14, Luciano Vella por Patricio Rodríguez(RC); a los 15, Gabriel Hauche por Castromán(RC); a los 21, Federico González por Silvera(I); a los 28, Leonel Núñez por Busse(I); a los 29, Marcos Brítez Ojeda por Falcón(RC); a los 34, Braian Lluy por Mercado(RC).

Incidencias
En el primer tiempo: expulsado a los 18, Matheu (I).
En el segundo tiempo: expulsado a los 43, Núñez (I).

Árbitro: Diego Abal. - Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Fuente: NA y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario