INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 24 de enero de 2010

Torneo de verano 2010
INDEPENDIENTE 1 - RACING 2

"Nos vemos en la sexta"Gallego ironizó a la hora de analizar la actuación del árbitro: "Por ahí tuvo una mala noche", dijo

Gallego se fue caliente luego de la derrota en el clásico y desafió al técnico de Racing: "En la sexta fecha los espero en el Libertadores", dijo y además agregó: "Simeone se quedó corto cuando dijo que el campeonato iba a ser cruel". Un Tolo bien de verano...

Al Tolo le quedó una espina clavada en esta pretemporada. Es que se fue sin poder ganar el clásico de Avellaneda y encima la despedida fue con derrota. Por eso Gallego salió a sacar pecho por sus jugadores y un poco enojado con Claudio Vivas, técnico de Racing, le tiró: "En la sexta fecha los esperamos en el Libertadores. Ahí vamos a ver". Según el Tolo algún gesto del técnico de Racing le molestó y en pleno partido ya le había advertido: "Vos andá a levantar la Copa", le gritó con bronca haciéndole seña de que cierre la boca. Después, en el vestuario y un poco más tranquilo analizó el desarrollo del juego y lo caliente que estuvo el clásico y ahí apareció la mejor versión de Gallego. Desafiante, picante, irónico, el técnico del Rojo dijo:

"Hoy el partido estaba para que entre yo a jugar, je", fue lo primero que tiró apenas enfrentó los micrófonos. Y sus ganas de jugar no se debían al marco ni a la importancia del partido, sino que el Tolo se moría de ganas por entrar viendo lo caliente y picante que estaba el clásico de Avellaneda. Gallego discutió mucho con el árbitro Diego Abal por su supuesta falta de sanciones con los jugadores de Racing y para graficar lo que viene el Tolo tiró: "Simeone se quedó corto cuando dijo que el próximo campeonato iba a ser cruel. Será a ser mucho más que eso, y quédense tranquilo porque eso ya se empezó a ver esta noche". El técnico de Independiente no se quedó para nada conforme con la actuación del árbitro y en pleno partido le gritó: "¿Quieren que echen otro técnico?". Después la siguió en el vestuario y agregó: "Ya nos perjudicaron cuando nos anularon mal un gol de Gandín en el primer clásico, ahora lo expulsaron mal a Matheu. Por eso vamos a tener que estar muy atentos en el próximo torneo". Al final trató de suavizar sus críticas y tiró una de sus típicas frases irónicas: "Por ahí Abal tuvo una mala noche, je".

En cuanto a su balance de la pretemporada, el Tolo dijo que se quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo y agregó: "Este Independiente está jugando muy bien. Llegamos en condiciones al debut con Newell's y no tengo dudas que vamos a pelear el campeonato". El técnico además dijo que consiguió "un plantel unido en Mar del Plata y que todos tiran para el mismo lado". Además habló sobre su relación con el Manager, César Luis Menotti y dijo: "Con el Flaco nos une una gran relación y cada cosa que nos tenemos que decir lo hacemos cara a cara".

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario